Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/03/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 [Total de sentencias: 63] Página 7 de 7
N° Expediente : RP01-P-2006-000655 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2006
Procedimiento:
Medida Cautelar Con Lugar
Partes:
IMPUTADOS. ALEXANDER JOSÉ BELLO, LUIS CASTAÑEDA Y CARLOS ENRIQUE RODRÍGUEZ.
Resumen:
"... en consecuencia decreta MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD consistentes en presentaciones periódicas cada CINCO (5) días por ante la unidad de alguacilazgo de este Circuito Judicial, Prohibición de salida de la ciudad de Cumana, sin la debida autorización del tribunal y Prohibición de comunicarse con la victima Julio Cesar Pírela y se acuerda continuar la presente causa por el procedimiento ordinario.- ..."
Juez/Ponente:
Samer Romhain
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP11-P-2006-000748 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2006
Procedimiento:
Extinguida La Acción Penal Y El Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS VS. CIRO ALFONZO CRUZ BUENO.
Resumen:
DECRETA: LA PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, en el asunto signado con el N° RP11-P-2006-000748, seguido a personas desconocidas, por la comisión del delito de Hurto Simple, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal, de conformidad con lo previsto en el artículo 108 ordinal 5to del Código Penal, en consecuencia DECRETA LA EXTINCION DE LA ACCION PENAL, según lo consagrado en el artículo 48 ordinal 8vo del Código Orgánico Procesal Penal. Y por último EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, de conformidad con lo establecido en el artículo 318 ordinal 3ero del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Nohelia Carvajal Salazar
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2005-000002 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2006
Procedimiento:
Declara Infundada La Solicitud De La Defensa
Partes:
HÉCTOR DEL CARMEN SANCHEZ MÁRQUEZ
Resumen:
"DECLARA IMPROCEDENTE" la solicitud de la defensa relacionada con la solicitud de Evaluación Psico-social al penado HÉCTOR DEL CARMEN SANCHEZ MÁRQUEZ, hasta tanto no cumpla la ¼ parte de la Pena impuesta, es decir UN (01) AÑOS y SEIS (06) MESES DE PRESIDIO, que se cumplen en fecha 05 de junio del Año 2.006. Todo de conformidad a lo establecido en los artículos 479 ordinal 1, en concordancia con los artículos 501 y 510 del Código Orgánico Procesal Penal Vigente.
Juez/Ponente:
Francis Rivero
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados