Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/03/2016

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 8069 N° Sentencia : Fecha: 18/03/2016
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
ADOLFO JOSÉ FIGUEROA GONZÁLEZ Y CARMEN JULIA CORTEZ FERNÁNDEZ
Resumen:
Por lo tanto, como está probado en autos, que los solicitantes han permanecido separados de hecho por más de cinco (5) años, este Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, conforme a lo establecido por el artículo 185-A del Código Civil, declara DISUELTO el matrimonio contraído por los ciudadanos ADOLFO JOSÉ FIGUEROA GONZÁLEZ y CARMEN JULIA CORTEZ FERNÁNDEZ, en la Prefectura del Municipio Cruz Salmerón Acosta, Araya, Estado Sucre, el veintiocho (28) de diciembre del año mil novecientos noventa y uno (1.991). Cuando la sentencia quede definitivamente firme, a los fines previstos e
Juez/Ponente:
Antonio José Lara Inserny
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 7794 N° Sentencia : Fecha: 18/03/2016
Procedimiento:
Divorcio 185-A Contencioso
Partes:
CARLOS DIEGO HERNÁNDEZ SALAZAR CONTRA JOMAR MERCEDES ÁLVAREZ CALLES
Resumen:
Por lo tanto, como está probado en autos, que los cónyuges han permanecido separados de hecho por más de cinco (5) años, este Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda intentada por CARLOS DIEGO HERNÁNDEZ SALAZAR contra JOMAR MERCEDES ÁLVAREZ CALLES, por la pretensión de divorcio por el artículo 185-A del Código Civil, con fundamento en la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha quince (15) de mayo de dos mil catorce (2014), Expediente N° 14-0094 y, por consiguiente, DISUELTO el matrimonio que celebraron en la Prefectura de la Parroquia Altagracia, Municipio Autónomo Sucre del Estado Sucre, el día dos (02) de agosto del año mil novecientos noventa y cuatro (1.994).
Juez/Ponente:
Antonio José Lara Inserny
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 8047 N° Sentencia : Fecha: 18/03/2016
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
HENRY JOSÉ SERRANO MARCANO Y ALYANDRIS DEL VALLE HERNÁNDEZ CASTILLEJO
Resumen:
Por lo tanto, como está probado en autos, que los solicitantes han permanecido separados de hecho por más de cinco (5) años, este Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, conforme a lo establecido por el artículo 185-A del Código Civil, declara DISUELTO el matrimonio contraído por los ciudadanos HENRY JOSÉ SERRANO MARCANO y ALYANDRIS DEL VALLE HERNÁNDEZ CASTILLEJO, en la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Sucre, el diez (10) de diciembre del año dos mil cuatro (2.004).
Juez/Ponente:
Antonio José Lara Inserny
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados