Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/08/2011

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-2011-000296 N° Sentencia : Fecha: 08/08/2011
Procedimiento:
Excusa De Escabinos
Partes:
LINO MERCEDES VASQUEZ MILLAN, Y SELENE DEL CARMEN VASQUEZ MILLAN,
Resumen:
Por las razones antes expuestas, es por lo que este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley ACUERDA: CON LUGAR la excusa planteada por la ciudadana ZULAY SANCHEZ, titular de la cédula de identidad Nro 5.704.962, de la lista de candidatos a escabinos sorteados en la presente causa de conformidad con lo establecido en el artículo 154 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Samer Romhain
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : RP01-P-2010-004883 N° Sentencia : Fecha: 08/08/2011
Procedimiento:
Declaracion - Cese De Medida Privativa De Libertad
Partes:
ISMAEL JESUS CASTAÑEDA MALAVE
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, es por lo que este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio, del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre Cumaná, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara SIN LUGAR, la solicitud de revisión de medida interpuesta por el abogado Roberto González, defensor privado del ciudadano ISMAEL JESUS CASTAÑEDA MALAVE, acusado por la presunta comisión del delito de VIOLENCIA SEXUAL, previsto y sancionado en el artículo 43 de la Ley Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en perjuicio de ANDREINA DEL VALLE FIGUEROA ARRENDONDO; de conformidad con lo establecido en el artículo 44 numeral 1° Constitucional y artículo 264 del Código Orgánico Procesal penal.
Juez/Ponente:
Samer Romhain
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : RP01-P-2011-001442 N° Sentencia : Fecha: 08/08/2011
Procedimiento:
Excusa De Escabinos
Partes:
MIGUEL ANTONIO LÓPEZ ALCALÁ,
Resumen:
Por las razones antes expuestas, es por lo que este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley ACUERDA: CON LUGAR la excusa planteada por la ciudadana MIRIAN BARRIOS, titular de la cédula de identidad Nro 8.652.516, de la lista de candidatos a escabinos sorteados en la presente causa de conformidad con lo establecido en el artículo 154 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Samer Romhain
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados