Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/01/2011

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-2008-000778 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
MOISES JOSÉ SUÁREZ GARCÍA
Resumen:
En virtud de todo lo antes expuesto este TRIBUNAL PRIMERO DE JUICIO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY decreta el CUMPLIMIENTO DE LA SUSPENCIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO y en consecuencia se EXTINGUE LA ACCIÓN PENAL y se declara el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, todo de conformidad con el articulo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, a favor del ciudadano MOISES JOSÉ SUÁREZ GARCÍA, Venezolano, titular de la cédula de identidad 19.081.413, nacido en fecha 16/05/1989, de 21 años de edad, soltero, de profesión estudiante, residenciado en Santa Fe, Calle Brisas Del Mar, Casa N° 52, Parroquia Raúl Leoni, Estado Sucre, por el delito de PORTE ILÌCITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el articulo 277 del Código Penal, en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO. Todo de conformidad con los artículos 45, 48 ordinal 7 y 318 ordinal 3° todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Anadelli Leon Esparragoza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : RP01-P-2006-000624 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Excusa De Escabinos
Partes:
JACINTO JUSTINO URBANEJA,
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA EXCUSA, presentada por el ciudadano REINA PEREZ titular de la Cédula de Identidad N° V-4116759, quien fue seleccionada como candidato a escabino, para Constituir el Tribunal Mixto.
Juez/Ponente:
Anadelli Leon Esparragoza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : RP01-P-2005-004816 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Declara Sin Lugar
Partes:
JOSE RAFAEL COA SALAZAR
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR LA EXCUSA, presentada por los ciudadanos DANNY RODRIGUEZ titular de la Cédula de Identidad N° V-12662862 Y OSCAR ORLANDO RODRIGUEZ, titular de la Cédula de Identidad N° V-4559970, quien fue seleccionada como candidato a escabino, para Constituir el Tribunal Mixto. N
Juez/Ponente:
Anadelli Leon Esparragoza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : RK01-P-2001-000029 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Declara Sin Lugar
Partes:
JOSE ANTONIO SANSONETTI VELASQUEZ
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR LA EXCUSA, presentada por el ciudadano ALIDA EGLEE MUJICA titular de la Cédula de Identidad N° V-4192320, quien fue ya seleccionada como juez lego en el juicio oral y publico.
Juez/Ponente:
Anadelli Leon Esparragoza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados