Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/06/2009

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-2008-000596 N° Sentencia : Fecha: 29/06/2009
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
JUAN BAUTISTA VASQUEZ
Resumen:
este Tribunal APRUEBA EL ACUERDO REPARATORIO y tratándose de un acuerdo para ser cumplido en un plazo ORDENA LA SUSPENSIÓN DEL PROCESO por veinte días; convocando a las partes a una audiencia que se fija para el día 20-07-09 a la 9:30 a.m., fecha en la cual se constatará el cumplimiento o no del Acuerdo Reparatorio y sobre la procedencia o no de acordar el pedimento de la defensa en cuanto a que se declare extinguida la acción penal y en consecuencia el sobreseimiento de la presente causa atendiendo al artículo 318 numeral 3 del mismo Código.
Juez/Ponente:
Carmen Luisa Carreño
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2009-002340 N° Sentencia : Fecha: 29/06/2009
Procedimiento:
Auto Acordando Prórroga Para Acto Conslusivo
Partes:
ARGENIS JOSE RODRIGUEZ Y OTRO
Resumen:
es por lo que este Tribunal Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, de conformidad con lo establecido en el articulo 250 del Código Orgánico Procesal Penal y considerando fundada la solicitud fiscal tratándose de un caso complejo en el que existen un concurso de personas señaladas como sujetos activos del hecho punible y dada la cantidad de actos de investigación pendientes por recabar, otorga como lapso de prorroga a la Fiscalía Primera del Ministerio Público quince (15) días adicionales contados a partir del vencimiento de los treinta (30) días iniciales que establece la norma, a los efectos de la presentación del acto conclusivo de la presente causa. Así se decide.
Juez/Ponente:
Carmen Luisa Carreño
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados