Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/02/2019

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2019-02 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2019
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
LUIS ALFREDO CARREÑO CARREÑO VS. ELVIRA DEL VALLE CARVAJAL RENGEL
Resumen:
Ahora bien, como se desprende de autos, los solicitantes de común acuerdo han convenido en que se lleve a cabo la disolución del vínculo matrimonial que los une y como quiera que se han cumplido los extremos legales para su procedencia, no habiendo formulado oposición el representante del Ministerio Público, en virtud de ello, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito judicial del Estado Sucre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR la solicitud de divorcio interpuesta por los ciudadanos: LUIS ALFREDO CARREÑO CARREÑO Y ELVIRA DEL VALLE CARVAJAL RENGEL. En consecuencia DISUELTO el vínculo matrimonial que los une, contraído por ante la Prefectura del Municipio Sucre del Estado Sucre, en fecha 05 de Agosto del año 2014, de conformidad con el articulo 185-A del Código Civil. Así se decide.
Juez/Ponente:
Ynés Guadalupe Maíz Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 2018-135 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2019
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
ANNELISE JOSEFINA VELÁSQUEZ DE PRADA VS. ANÍBAL JOSÉ PRADA RIBERA
Resumen:
Ahora bien, como se desprende de autos, los solicitantes de común acuerdo han convenido en que se lleve a cabo la disolución del vínculo matrimonial que los une y como quiera que se han cumplido los extremos legales para su procedencia, no habiendo formulado oposición el representante del Ministerio Público, en virtud de ello, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito judicial del Estado Sucre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR la solicitud de divorcio interpuesta por los ciudadanos: ANNELISE JOSEFINA VELASQUEZ DE PRADA y ANIBAL JOSE PRADA RIBERA. En consecuencia DISUELTO el vínculo matrimonial que los une, contraído por ante el Consejo Municipal del Municipio Bermúdez del Estado Sucre, en fecha 27 de Octubre del año 1984, de conformidad con el artículo 185-A del Código Civil. Así se decide.
Juez/Ponente:
Ynés Guadalupe Maíz Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados