Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/11/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 4347 N° Sentencia : 856 Fecha: 21/11/2005
Procedimiento:
185-A (Divorcio)
Partes:
PEDRO JULIAN JIMENEZ E YSVERYS JOSEFINA GONZALEZ
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, este Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la acción de DIVORCIO 185-A intentada por los ciudadanos PEDRO JULIAN JIMENEZ E YSVERYS JOSEFINA GONZALEZ, quedando así, en consecuencia disuelto el Vínculo Conyugal que contrajeron por ante la Prefectura de la Parroquia Santa Catalina del Municipio Bermúdez del Estado Sucre, el día 08 de Diciembre de 1.994, fundamentándose en el artículo 185-A del Código Civil.- Liquídesela comunidad conyugal en caso de existir bienes Publíquese, regístrese y déjese copia certificada. Dada, firmada y sellada en la sala de Despacho del Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente del Segundo Circuito Judicial del Estado Sucre, en Carúpano, a los veintiún días del mes de Noviembre del Dos Mil Cinco.
Juez/Ponente:
Milagros Otero
Organo:
Tribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : 4300 N° Sentencia : 857 Fecha: 21/11/2005
Procedimiento:
Guarda
Partes:
DOUGLAS FERMIN GOMEZCONTRA LA CIUDADANA LUISA BEATRIZ ROJAS
Resumen:
Por todo lo antes explanado, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, y el Interés Superior del Niño de conformidad con los artículos 8, 358, 359 de la LOPNA, declara CON LUGAR LA GUARDA Y CUSTODIA solicitada por el ciudadano DOUGLAS FERMIN GOMEZ, a favor del niño, contra la ciudadana LUISA BEATRIZ ROJAS, anteriormente identificados en el encabezamiento del presente fallo. Notifíquese a las partes, en virtud de que la sentencia salió fuera de lapso.- Dada, firmada y sellada en la Sala de despacho del Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente del Segundo Circuito Judicial del Estado Sucre, en Carúpano, a los veintiún (21) días del mes de Noviembre del dos mil cinco.
Juez/Ponente:
Milagros Otero
Organo:
Tribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : 3967 N° Sentencia : 858 Fecha: 21/11/2005
Procedimiento:
Medida De Protección
Partes:
ANA DEL VALLE BOADA
Resumen:
Por todo lo Antes expuesto este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR LA MEDIDA PROVISIONAL DE PROTECCIÓN EN COLOCACIÓN EN FAMILIA DE ORIGEN, intentada por la ciudadana ANA DEL VALLE BOADA, plenamente identificada en el encabezamiento del presente fallo, a favor de las niñas, Todo de conformidad con los artículos 26 y 27 de la LOPNA, 09 de la Convención de los Derechos del Niño y 75 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela . Dada, firmada y sellada en la sala de despacho del Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, en Carúpano, a los Veintiún (21) días del mes de Noviembre del Dos Mil Cinco.
Juez/Ponente:
Milagros Otero
Organo:
Tribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados