Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/02/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : rp01-d-2006-000171 N° Sentencia : Fecha: 19/02/2008
Procedimiento:
Plazo Prudencial
Partes:
XXXXXX
Resumen:
este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Circuito Judicial Penal de Cumaná DECRETA: Fijar un plazo prudencial de TREINTA (30) días continuos días como plazo prudencial, a los fines que el Representante del Ministerio Público que conoce la causa, concluya la investigación, presentando la respectiva acusación o solicitando el correspondiente sobreseimiento. Así mismo se acuerda hacer cesar las medidas cautelares de presentaciones mensuales que le fueran impuestas en fecha 16-07-2006.
Juez/Ponente:
Ayskel Martinez Gonzalez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

N° Expediente : RP01-D-2007-000131 N° Sentencia : Fecha: 19/02/2008
Procedimiento:
Nulidad De Audiencia
Partes:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Resumen:
Actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR, la solicitud de NULIDAD ABSOLUTA planteada por la Abg. MILDRED GUERRA, a favor del Adolescente xxxxxxxxxxxxxx, y en consecuencia, SE ACUERDA: Ordenar la Reposición de la presente causa al Estado en el cual se deba realizar nuevamente el Pre-Acuerdo declarado NULO, mediante la presente decisión debiendo convocar el Representante Fiscal a todos los involucrados para tal acto y en consecuencia se ACUERDA: Remitir las presentes a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. Notifíquense a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Ayskel Martinez Gonzalez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados