Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/11/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : RP11-D-2005-000299 N° Sentencia : Fecha: 15/11/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS VS. ELÍAS JOSÉ RODRÍGUEZ LEÓN
Resumen:
En atención a los fundamentos de Hecho y de Derecho que anteceden, este Tribunal Primero de Control de la Sección de Adolescentes, del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República, por Autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 562, de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO, a favor de: PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal Vigente, para la época en que se cometió el delito, en perjuicio del ciudadano: ELÍAS JOSÉ RODRÍGUEZ LEÓN, antes identificado.
Juez/Ponente:
Maritza Espinoza Baptista
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

N° Expediente : RP11-D-2005-000302 N° Sentencia : Fecha: 15/11/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS VS. EMPRESA POLAR Y ANIBAL ALFONZO LÓPEZ
Resumen:
En atención a los fundamentos de Hecho y de Derecho que anteceden, este Tribunal Primero de Control de la Sección de Adolescentes, del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República, por Autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 562, de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO, a favor de: PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal Vigente, para la época en que se cometió el delito, en perjuicio de la Empresa Polar y del ciudadano: ANÍBAL ALFONZO LÓPEZ, antes identificado.
Juez/Ponente:
Maritza Espinoza Baptista
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados