Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/11/2009

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : RP11-P-2009-000291 N° Sentencia : Fecha: 12/11/2009
Procedimiento:
Sentencia Por Admisiòn De Hechos
Partes:
"OMISIS" VS. PERSONAS DESOCONOCIDAS.
Resumen:
Admitir totalmente la Acusación y las pruebas aportadas, de conformidad con lo establecido en los artículo 197 y 198 del Código Orgánico Procesal Penal, y en consecuencia declara culpable al adolescente “Omisis”, en virtud de haber admitido su responsabilidad en el delito de HURTO Y DESVALIJAMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES, previsto y sancionado en los artículos 1 y 3 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, en perjuicio de PERSONAS DESCONOCIDAS, y lo sanciona al cumplimiento de medida de Privación de Libertad por el lapso de Dos (02) años tomando en consideración el principio de la proporcionalidad, establecido en el artículo 539 de la Ley Especial. SEGUNDO: Se establece como sitio de reclusión de manera provisional la Comandancia de Policía de esta ciudad, hasta tanto el Tribunal de Ejecución determine el sitio de reclusión donde el adolescente deberá cumplir la sanción impuesta.
Juez/Ponente:
Sergio Ramón Sanchez Díaz
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

N° Expediente : RP11-P-2008-002097 N° Sentencia : Fecha: 12/11/2009
Procedimiento:
Sobresimiento Definitivo
Partes:
"OMISIS" VS. FRANCISCO JAVIER MATA HERNÁNDEZ.
Resumen:
ACUERDA: Con lugar la Remisión de la presente causa, de conformidad con lo establecido en el articulo 569 literal “D” de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, “Omisis”; de conformidad con lo establecido en el articulo 569 literal D de la Ley Orgánica para la protección del Niño, Niña y Adolescente. SEGUNDO: Se decreta el Sobreseimiento Definitivo, del presente asunto seguido en contra del prenombrado ciudadano, “Omisis”, por la comisión del delito LESIONES PERSONALES MENOS GRAVES, previsto y sancionado en el articulo 415 del Código Penal Vigente, en perjuicio de la Victima: FRANCISCO JAVIER MATA HERNÁNDEZ, de conformidad con lo establecido en el articulo 578 liberal “A”, de la referida ley. TERCERO: Se Acuerdan las copias solicitadas por las partes.
Juez/Ponente:
Sergio Ramón Sanchez Díaz
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados