Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/06/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 [Total de sentencias: 72] Página 8 de 8
N° Expediente : Exp.0140-TSM N° Sentencia : Fecha: 07/06/2017
Procedimiento:
Desalojo (Local Comercial)
Partes:
ESTHER MISTAGE DE LICONTES, JUAN JOSE LICONTE, MARIANA JOSE LICONTE MISTAGE, CARLOS ENRIQUE LICONTE MISTAGE Y CARLOS EDUARDO LICONTE MISTAGE CONTRA MICHEL SAUL ORDAZ RAMOS
Resumen:
Parte Demandante: ESTHER MISTAGE DE LICONTES, JUAN JOSE LICONTE, MARIANA JOSE LICONTE MISTAGE, CARLOS ENRIQUE LICONTE MISTAGE Y CARLOS EDUARDO LICONTE MISTAGE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nros. V-4.041.100, V-14.612.743, V-14.612.740, V-17.318.109 y V-17.318.108, respectivamente, representado por su Apoderado Judicial el profesional del derecho FERNANDO LOPEZ, abogado en ejercicio, e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 91.754, carácter que se desprende del Poder debidamente Notariado en fecha 21 de marzo del 2017, quedando anotado bajo el N°10, tomo 81, folios 33, hasta 35 de los libro de Autenticaciones llevados por esa Notaria. Parte Demandada: MICHEL SAUL ORDAZ RAMOS, venezolano, mayor de edad, titular de las cedulas de identidad Nos. V-13.773.495, domiciliado en la calle Blanco Fombona, al lado de la Escuela Juan Freites Parroquia Altagracia Cumaná, estado Sucre. PRETENSION: DESALOJO.
Juez/Ponente:
María de Lourdes Rodriguez Urbaneja
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 16.699 N° Sentencia : JUN-167-2017 Fecha: 07/06/2017
Procedimiento:
Accion Mero Declarativa De Unión Concubinaria.
Partes:
JOSE MENDEZ COREREIA VS MARJORIE JANE QUIJADA GONZALEZ
Resumen:
Revisadas como han sido las actas que conforman el presente expediente y por cuanto se observa que en fecha 04 de Julio del 2.014, se declaro por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Inadmisible la demanda propuesta en el presente juicio y confirmada la Sentencia Interlocutoria con fuerza de Definitiva, es por lo que éste Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, da por terminado el presente juicio y ordena el archivo del expediente. Así se decide.
Juez/Ponente:
Susana García de Malave
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados