Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/02/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-05-7794 N° Sentencia : Fecha: 07/02/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: RICHARD JOSE MUDARRA.
Resumen:
Este Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 318 ordinal 3° y 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, en la investigación penal iniciada en fecha 20 de Abril de 2004, previa denuncia de la representante de la víctima, ciudadana MILAGROS DEL VALLE RODRIGUEZ MUDARRA, por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES INTENCIONALES LEVES, previsto y sancionado en el artículo 418 del Código Penal; en virtud de que el ejercicio de su acción se encuentra evidentemente prescrita conforme al artículo 108 numeral 6° del Código Penal. y como imputado RICHARD JOSÉ MUDARRA.
Juez/Ponente:
Rosiris Rodriguez
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-05-8579 N° Sentencia : Fecha: 07/02/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: RONALD RAMÍREZ MEDINA.
Resumen:
Este Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 318 ordinal 3° y 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, víctima ciudadano ROMER JOSÉ PÉREZ CHACÓN, por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES INTENCIONALES LEVES, previsto y sancionado en el artículo 418 del Código Penal; en virtud de que el ejercicio de su acción se encuentra evidentemente prescrita conforme al artículo 108 numeral 6° del Código Penal, y como imputado RONALD RAMÍREZ MEDINA.
Juez/Ponente:
Rosiris Rodriguez
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-05-7157 N° Sentencia : Fecha: 07/02/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: HENRY CUMANA.
Resumen:
Este Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 318 ordinal 3° y 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, en la investigación penal iniciada en fecha 05 de Febrero de 2001, previa denuncia de la representante de la víctima, ciudadana BRICEIDA DEL VALLE BLANCO, por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES INTENCIONALES LEVES, previsto y sancionado en el artículo 418 del Código Penal;y como imputado HENRY CUMANÁ.
Juez/Ponente:
Rosiris Rodriguez
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados