Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/09/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-2008-004080 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2008
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
ESTALIN RAFAEL JIMENEZ VÉLIZ
Resumen:
Este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre con sede en Cumaná, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley acoge totalmente la solicitud del Fiscal 11° del Ministerio Público y Decreta LIBERTAD SIN RESTRICCIONES a favor de ciudadano ESTALIN RAFAEL JIMENEZ VÉLIZ venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 16.701.721, residenciado en Barbacoa, Estado Sucre; Se acuerda seguir la presente causa por el procedimiento ordinario y remitir las actuaciones a la fiscalía actuante en su debida oportunidad.
Juez/Ponente:
Freddy Perdomo Sierralta
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2008-003918 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2008
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
XXXXXXXXXX
Resumen:
Ete Tribunal Primero de Control, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley acuerda ratificar contra del imputado XXXXXXXXXXXXX; la imposición de las medidas de seguridad y protección a favor de la victima consistentes en consistentes en: prohibición de acercarse al lugar de trabajo, estudio y residencia de la mujer agredida, ni por si ni por terceras personas, podrá realizar actos de persecución, intimidación o acoso a la mujer agredida o algún integrante de su familia; por la presunta comisión de los delitos de VIOLENCIA PSICOLÓGICA Y VIOLENCIA FÍSICA, previsto en los artículos 39 y 42 de la Ley Sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de violencia, en perjuicio de la ciudadana XXXXXXXXXXXX; todo ello, a los fines de protegerle y garantizar el objeto del proceso y evitar nuevos hechos de violencia,.
Juez/Ponente:
Freddy Perdomo Sierralta
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2008-003577 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2008
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
EDGAR ALEXANDER VÁSQUEZ RIVERO
Resumen:
Este Tribunal Primero de Control Administrando Justicia en Nombre de la República y Por Autoridad de la Ley acuerda Medida de Protección consistente en RECORRIDOS POLICIALES, en el domicilio de la victima EDGAR ALEXANDER VÁSQUEZ RIVERO, titular de la cedula de identidad Nro.-V-18.777.566, ubicado en el Barrio Ensal, Calle 2 , Casa 14, Araya, cerca de la Camara Municipal, Municipio Cruz Salmeron y Acosta, Estado Sucre. La misma tendrá una duración de Seis meses y la cual podrá ser prorrogada en caso necesidad y a solicitud del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Freddy Perdomo Sierralta
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados