Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/05/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : RP11-P-2008-001674 N° Sentencia : Fecha: 05/05/2008
Procedimiento:
Libertad Sin Restriccion
Partes:
PEDRO LUIS VELÁSQUEZ GONZÁLEZ V/S ROSIRIS CECILIA LA ROSA BOADA
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamientos anteriormente expuesto este Tribunal Quinto de Control Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA LA LIBERTAD PLENA , por considerar este Tribunal este Tribunal Quinto de Control que no existe electos de convicción alguno que hago presumir sobre la responsabilidad del imputado sobre el delito de Violencia Física atribuido por el representante del Ministerio Público en contra de la Ciudadana ROSIRIS CECILIA LA RIOSA BOADA Líbrese en consecuencia oficio y remítase el asunto a la fiscalía competente.
Juez/Ponente:
Yolanda Figueroa Lozada
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP11-P-2008-001681 N° Sentencia : Fecha: 05/05/2008
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva De Libertad
Partes:
WILFREDO CASTILLO Y OTRO V/S FRANK MOYA
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamientos anteriormente expuesto este Tribunal Quinto de Control Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, con un régimen de presentaciones cada ocho (8) días ante que se realice la audiencia preliminar por ante la Unidad de Alguacilazgo este Circuito Judicial penal del Estado Sucre, los ciudadanos WILFREDO CASTILLO Y JUAN RODRIGUEZ, plenamente identificado en actas procesales a quienes se le atribuye la comisión de los delitos de Robo agravado previsto y sancionado en los artículo 458 y 417 ambos del Código penal venezolano en perjuicio del ciudadano FRANK MOYA. Líbrese en consecuencia oficio y remítase el asunto a la fiscalía competente.
Juez/Ponente:
Yolanda Figueroa Lozada
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados