Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/07/2018

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : TSAgr0058-05-2018 N° Sentencia : Auto48 Fecha: 31/07/2018
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: AQUILES RAFAEL MOYA GARCIA; RECURRIDA: ZULEIMA DEL CARMEN AMATOS DE MORALES,
Resumen:
acuerda de conformidad con el artículo 239 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario fijar veinte días continuos y consecutivos, computados a partir del día 26/07/2018, más tres (03) días que se le conceden como término de la distancia, para que la parte anunciante del recurso de Casación consigne un escrito razonado que contenga las previsiones establecidas en el artículo 317 del Código de Procedimiento Civil, así mismo, se deja constancia que la presente Pieza (pieza N° 03), constará de doscientos noventa y un folios útil incluyendo el presente auto.
Juez/Ponente:
Adalberto Rafael Lugo Morales
Organo:
Tribunal Superior Agrario
arriba

N° Expediente : N°TSAgr0139-07-2018 N° Sentencia : Auto47 Fecha: 31/07/2018
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: ROBERTO RAFAEL HERNÁNDEZ SEIJAS;PARTE RECURRIDA: DENNYS JESÚS FIGUEROA ROMERO
Resumen:
este Tribunal de conformidad con lo dispuesto en el artículo 229 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, fija las nueve y media de la mañana (09:30 a.m.), del TERCER (3er) día de despacho siguiente a la presente fecha, a fin de que se celebre la audiencia oral de informes.
Juez/Ponente:
Adalberto Rafael Lugo Morales
Organo:
Tribunal Superior Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados