Este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DEL ESTADO SUCRE, en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA:
PRIMERO: INADMISIBLE, el recurso de nulidad interpuesto por el abogado FELIX CASANOVA actuando en su condición de apoderado judicial de la ALCAL DIA DEL MUNICIPIO BOLIVAR DEL ESTADO SUCRE contra la Providencia Administrativa N° 58-2014 de fecha 14 de Febrero de 2014 dictada por la INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO SUCRE en el procedimiento de Reenganche y Pago de Salarios Caídos, que en su contra intentó el ciudadano JOSE CLEMENTE ZAMBRANO, titular de la cedula de identidad numero 6.156.363.
SEGUNDO: Notifíquese mediante oficio de esta decisión al Síndico Procurador Municipal y Alcalde del Municipio Bolívar de conformidad con el artículo 152 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
TERCERO: No hay condenatoria en costas.
Finalmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 y 88 de la Ley Orgá.....