Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/04/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 2014-1386 N° Sentencia : Fecha: 27/04/2015
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
WILFRIDO DEL JESÚS ESPINOZA CORTÉZ Y KELYS SARAY BASTARDO LÓPEZ
Resumen:
En atención a los motivos que anteceden, y como quiera que se han cumplido todos los requisitos legales exigidos, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la SEPARACIÓN DE CUERPOS, y en consecuencia declara disuelto el matrimonio contraído por los ciudadanos WILFRIDO DEL JESÚS ESPINOZA CORTÉZ y KELYS SARAY BASTARDO LÓPEZ , titulares de las cédulas de identidad Nros. V-16.142.343 y V-17.757.677 respectivamente, por ante el Registro Civil Municipal del Municipio Ribero del Estado Sucre, el día veintitrés (23) de agosto del año dos mil trece (2013), según acta Nº 59, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 185 primer aparte del Código Civil. Así se decide.
Juez/Ponente:
Ynés Guadalupe Maíz Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados