Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/05/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : RP11-P-2005-005315 N° Sentencia : Fecha: 24/05/2006
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
PEDRO RAMÓN HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ VS.YESENIA ADALGIZA LÓPEZ DE VIÑA.
Resumen:
CONDENA en aplicación del Procedimiento por Admisión de los Hechos al ciudadano: Pedro Ramón Hernández Rodríguez, venezolano, mayor de edad, nacido el 15-11-1982, natural de la Sierra de Macarapana de Carúpano, Estado Sucre, titular de la Cédula de Identidad N° V-17.624.438, de oficio pescador, domiciliado en Cerro El Tigre, casa s/n, Carúpano, Estado Sucre, hijo de Pedro Hernández y Petra Rodríguez, por el delito de Violación, previsto y sancionado en el artículo 374 del Código Penal, en perjuicio de Yesenia Adalgiza López de Viña.
Juez/Ponente:
Nohelia Carvajal Salazar
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP11-P-2006-001684 N° Sentencia : Fecha: 24/05/2006
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
JUAN JOSÉ GASPAR LUGO VS. LA COLECTIVIDAD.
Resumen:
acuerda la LIBERTAD PLENA a favor del ciudadano: JUAN JOSE GASPAR LUGO, venezolano, soltero, de 22 años de edad, de profesión u oficio albañil, nacido en fecha 13-06-72 Titular de la Cédula de identidad N° V-13.275.584, hijo de Juan Caraballo y Catalina Gaspar, residenciado en: la Urbanización Virgen del Valle, calle 02, casa S/N, Playa Grande, cerca de la cancha, multihogar, Parroquia Bolívar, Municipio Bermúdez del Estado Sucre, por la presunta comisión del delito de Posesión de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica contra el Tráfico y el Consumo ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en perjuicio de la colectividad. Todo de conformidad con lo establecido en los artículos 190 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Nohelia Carvajal Salazar
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP11-P-2006-001683 N° Sentencia : Fecha: 24/05/2006
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
NICOLAS ANTONIO HERNÁNDEZ CRESPO VS. LA COLECTIVIDAD.
Resumen:
LIBERTAD PLENA a favor del ciudadano: NICOLAS ANTONIO HERNANDEZ CRESPO, venezolano, soltero, de 24 años de edad, de profesión u oficio maestro de panadería, nacido en fecha 31-12-81 Titular de la Cédula de identidad N° V-16.627.726, hijo de Nicolás Hernández (difunto) y Carmen Crespo, residenciado en: la Urbanización Las Casitas, calle 04, casa No. 03, Playa Grande, Parroquia Bolívar, Municipio Bermúdez del Estado Sucre, por la presunta comisión del delito de Posesión de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica contra el Tráfico y el Consumo ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en perjuicio de la colectividad. Todo de conformidad con lo establecido en los artículos 190 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrese boleta de libertad y junto con oficio remítase al Comandante de Policía de esta ciudad. Quedan las partes notificadas a los efectos de que ejerzan los recursos de Ley.
Juez/Ponente:
Nohelia Carvajal Salazar
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados