Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/04/2014

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Bermúdez, Benítez, Libertador, Andrés Mata y Arismendi del Segundo Circuito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : C.-2103-2014 N° Sentencia : Fecha: 24/04/2014
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ANDREA ELOINA RODRIGUEZ (VS) RUDITH ALEXANDER MARTINEZ SALAZAR
Resumen:
Este tribunal Visto el ofrecimiento hecho por el demandado en miras de dar cumplimiento al Mandamiento de Ejecución encomendado a este tribunal así lo acepta y lo da por homologado, en el entendido previo de que la parte demandada debe dar fiel cumplimiento a lo acordado en este acto de Ejecución haciendo de su conocimiento que su controversión del mismo ejerci errose generará sanciones Civiles o penales los cuales se hará efectiva a instancia de la parte demandante.
Juez/Ponente:
Joaquin José Bello Figuera
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Bermúdez, Benítez, Libertador, Andrés Mata y Arismendi del Segundo Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados