Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/03/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : RP11-P2005-000415 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2005
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
JOSE GREGORIO RODRIGUEZ PATIÑO VS. ANGEL RAMON LOPEZ CEDEÑO
Resumen:
Por todo lo antes expuesto , este Tribunal Quinto de Control, de este Circuito Judicial Penal, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA LA PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD Al IMPUTADO ,Jose Gregorio Rodriguez Patiño , portador de la cedula de identidad N° 6.952.361, precalifica el delito de Hurto AGRAVADO , previsto y Sancionado en el Artículo 454 ordinal 8° del Codigo Penal, en perjuicio del Ciudadano: Angel Ramon Lopez Cedeño; todo de conformidad con lo establecido en los artículos 250 ordinales 1° ,2°, 3° y artículo 251 ordinales 2°,y 3° , y artículo 252 ordinales 1° y 2° todos del Código Orgánico Procesal Penal; así mismo se Niega la Solicitud de Libertad Plena hecha por el defensor Pública.
Juez/Ponente:
Luisa Elena Vargas
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP11-S-2004-005298 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2005
Procedimiento:
Entrega De Bienes
Partes:
OMAR GUSTAVO FERNANDEZ OLIVEROS
Resumen:
Por todo lo antes expuesto éste Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Acuerda , la entrega de la sustancia Plaguicida , la cual se corresponde a Setecientas (700) jarras de Actellic al 50% y se reserva la entrega del vehículo Clase: Camión, tipo: Estaca, marca: Ford, modelo: 1979, color : Gris perla, uso: De carga, serial de carrocería: AJF5V342212, serial del Motor : V-8, placas: 908-AOY ,hasta tanto no se practique la referida experticia y sean consignados por ante este despacho las resultas de la misma, en virtud que en las actuaciones de este asunto no riela ninguna información pertinente a la solicitud y originalidad de los seriales que identifican al vehículo en cuestión, para lo cual se fijara la audiencia por auto seperado.
Juez/Ponente:
Luisa Elena Vargas
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados