Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/03/2019

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : EXP.0150-TSM N° Sentencia : Fecha: 19/03/2019
Procedimiento:
Perención De Instancia
Partes:
VICTOR MOSCOL CONTRA JESUS ALBERTO COA SALAZAR
Resumen:
PARTE DEMANDANTE: VICTOR MOSCOL, venezolano, mayor de edad, con cédula de identidad N° V-17.763.002, debidamente asistido por el abogado en ejercicio RUBEN HERNANDEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 120.753.- PARTE DEMANDADA: JESUS ALBERTO COA SALAZAR, venezolano, mayor de edad, con cédula de identidad N° V-15.576.721.-
Juez/Ponente:
María de Lourdes Rodriguez Urbaneja
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados