Por las consideraciones anteriormente expuestas, éste Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesta por la ciudadana JESUS ANTONIO ROMERO PEREZ, venezolano, mayor de edad y titular de la cedula de identidad Nº 14.815.803, contra la INSPECTORIA DEL TRABAJO DE CUMANA DEL ESTADO SUCRE quien dicto Acto Administrativo De Fecha 06-03-2014, Signada Con El Expediente Nº 021-2013-01-000229.
Comuníquese al Inspector del Trabajo, de esta decisión una vez que quede firme la sentencia. Y ASI SE DECIDE
SEGUNDO: Se anula el auto de fecha de Fecha 12 de Abril 2013, de Fecha 06 de Marzo del 2014, en el expediente Nº 021-2014-01-000313, en la cual se ABSTIENE DE ADMITIR LA SOLICITUD ADMINISTRATIVA. ASÍ SE DECLARA
No hay condenatoria.....