Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/11/2021

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 9929 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2021
Procedimiento:
Divorcio (Falta De Afecto)
Partes:
JOSÉ ANTONIO SIERRA CARDENAS Y MARIAN MARIANA MENDEZ VERGARA
Resumen:
Por lo tanto, este Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en la citada sentencia, declara DISUELTO el matrimonio contraído por los ciudadanos JOSÉ ANTONIO SIERRA CARDENAS y MARIAN MARIANA MENDEZ VERGARA, en el Registro Civil de la Parroquia Catedral del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital; el día Trece (13) de Junio del año dos mil diecinueve (2019).- Cuando la sentencia quede definitivamente firme, a los fines previstos en los artículos 506 y 507 del Código Civil, remítase copias certificadas de la presente decisión, al Registrador Civil Municipal de la Parroquia Catedral, Municipio Bolivariano Libertador del Área Metropolitana de Caracas y al Registrador Principal del Área Metropolitana de Caracas.-
Juez/Ponente:
Francisco José Tovar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados