Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/09/2004

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : RP11S-S-2003-001844 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
EUCLIDES RAMOS, LUIS LARA MANAHIER, ASDRUBAL, ALFREDO, ELEAZAR ALIAS EL BURRO Y EL POLITO DE APELLIDO MUÑOZ VS AURA MARIA BELLO
Resumen:
Por todo lo antes expuesto y previo análisis de la presente causa, éste Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida en contra de EUCLIDES RAMOAS, LUIS LARA MANAHIER, ASDRUBAL ALFREDO, ELEAZAR ALIAS EL BURRO Y EL POLITO DE APELLIDO MUÑOZ, por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES, previsto y sancionado en el Código Penal, en perjuicio de AURA MARIA BELLO, en virtud de que a pesar de la falta de certeza, no existen razonablemente la posibilidad de incorporar nuevos datos a la investigación y no existen bases para solicitar el enjuiciamiento del imputado, todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 4°, en concordancia con el artículo 48, ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ysmenia Fernandez Hernandez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP11-S-2003-001893 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS VS AQUILES DEL JESUS FLORES
Resumen:
Por todo lo antes expuesto y previo análisis de la presente causa, éste Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, DECRETA EL PERSONA DESCONOCIDA, por la comisión de unos de los delitos CONTRA LAS PERSONAS, previsto y sancionado en el Código Penal, en perjuicio de FLORES AQUILES DEL JESUS, en virtud de que no puede considerarse el hecho imputado como típico o concurre una causa de justificación, inculpabilidad o de no punibilidad, todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 2°, en concordancia con el artículo 48, ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal
Juez/Ponente:
Ysmenia Fernandez Hernandez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP11-S-2003-001857 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
ASDRUBAL PLASENCIO, OLIMPIO FIGUEROA Y GUILLERMO MARCANO VS LOS MISMOS
Resumen:
Por todo lo antes expuesto y previo análisis de la presente causa, éste Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida en contra de ASDRUBAL PLASENCIO, OLIMPIO FIGUEROA Y GUILLERMO MARCANO, por la comisión de unos de los delitos CONTRA LAS PERSONAS, previsto y sancionado en el Código Penal, en perjuicio de LOS MISMOS,en virtud de que no puede considerarse el hecho imputado como típico o concurre una causa de justificación, inculpabilidad o de no punibilidad, todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 2°, en concordancia con el artículo 48, ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ysmenia Fernandez Hernandez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP11-S-2003-002185 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS VS BALNEARIO MUNICIPAL DE GUIRIA
Resumen:
Por todo lo antes expuesto y previo análisis de la presente causa, éste Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida en contra de PERSONA DESCONOCIDA, por la comisión de unos de los delitos ROBO GENERICO E INCENDIO, previsto y sancionado en los Art. 457 y 344 del Código Penal, en perjuicio de BALNEARIO MUNICIPAL DE GUIRIA,en virtud de que no puede considerarse el hecho imputado como típico o concurre una causa de justificación, inculpabilidad o de no punibilidad, todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 2°, en concordancia con el artículo 48, ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ysmenia Fernandez Hernandez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados