Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/04/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : N°RP01-P-2007-988 N° Sentencia : Fecha: 05/04/2007
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
WILMER JOSÉ MARÍN SALAZAR
Resumen:
este Juzgado Tercero de Control, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara con lugar la solicitud de LIBERTAD SIN RESTRICCIONES del ciudadano WILMER JOSÉ MARÍN SALAZAR, venezolano, titular de la cédula de identidad No. 13711581, de 29 años de edad, nacido el 3 de Septiembre de 1977, residenciado en San Antonio del Golfo, sector pueblo Nuevo casa sin numero, en consecuencia se ordena su libertad inmediata una vez sea impuesto de la presente decisión.
Juez/Ponente:
José Alejandro Alcalá
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2007-987 N° Sentencia : Fecha: 05/04/2007
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
RAMÓN EDUARDO LICET
Resumen:
este Juzgado Tercero de Control, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara con lugar la solicitud de LIBERTAD SIN RESTRICCIONES del ciudadano RAMÓN EDUARDO LICET, venezolano, INDOCUMENTADO, de 35 años de edad, nacido el 31/08/1971, residenciado en el caserío Paracua, Cumanacoa Estado Sucre, en consecuencia se ordena su libertad inmediata una vez sea impuesto de la presente decisión. Librese Boleta de Libertad y Oficio a la Comandancia de Policía del Estado Sucre.
Juez/Ponente:
José Alejandro Alcalá
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2007-000990 N° Sentencia : Fecha: 05/04/2007
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
MORAIMA DEL VALLE CORTEZ DE GARCIA
Resumen:
este Tribunal Tercero de Control, actuando en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, ACUERDA medida de protección a favor de las victimas MORAIMA DEL VALLE CORTEZ DE GARCIA Y LUIS RAFAEL GARCIA SILVA, consistente en RECORRIDOS POLICIALES Y VISITAS DOMICILIARIAS diarias a su residencia, para lo cual se acuerda librar oficio al Instituto Autónomo de Policía del Estado Sucre, para que funcionarios de esa Institución, específicamente los destacados en el destacamento policial numero 11 con sede en la Urbanización Brasil, cumplan con la medida acordada. Por un lapso de seis meses. Notifíquese a la victima.
Juez/Ponente:
José Alejandro Alcalá
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados