JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRABAJO, TRANSITO, BANCARIO Y MARÍTIMO DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE.-
Cumaná, 03 de Noviembre de 2005
195º y 146º
Vista la diligencia que antecede, suscrita por el representante legal de la Sociedad Mercantil Técno Industria A.G.X C.A, a través de la cual interpone recurso de apelación contra el auto de fecha 26-10-2005 emanado de este Tribunal; y habiéndosele dado cuenta de la misma a la ciudadana juez, al respecto observa:
1. El auto del cual se pretende recurrir, es de aquellos considerados por la doctrina y la jurisprudencia nacional, como un auto de mera sustanciación o de mero trámite, en tanto y en cuanto, éste se limitó a ordenar la secuencia procesal del presente juicio, no causando gravamen irreparable a las partes en ésta causa, ni resolviendo puntos controvertidos en ella, razón por la cual el mismo resulta inapelable.
Al respecto la Sala de Casación Civil, en sentencia Nº 1.....