Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/10/2013

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-2012-004347 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2013
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
ENGELS JOSÉ ALCALÁ PRADA
Resumen:
éste Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Sede Cumaná, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA el Sobreseimiento de la presente causa, y DECLARA en consecuencia la extinción de la Acción Penal a favor del ciudadano ENGELS JOSÉ ALCALÁ PRADA, quien es venezolano, de 31 años de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V- 14.885.568, nacido en fecha 23/06/1981, hijo de MARTINA PRADA Y GORKIS ALACALA, de profesión u oficio obrero, casado, residenciado en bebedero vereda 84 CASA Nº 01, cerca del mercado de la nueva Toledo teléfono 0424-803-08-51, cumana, Estado Sucre; todo de conformidad con lo establecido en los artículos 46; 49 numeral 7; y 300 numeral 3, todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Pedro Coraspe Boada
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2013-005398 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2013
Procedimiento:
Autorización De Destrucción De Droga
Partes:
FRANSHESKA ALEJANDRA HERNANDEZ NUÑEZ;
Resumen:
Este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Sede Cumaná, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con las previsiones de los artículos 148 y 193 de la Ley Orgánica de Drogas, AUTORIZA LA DESTRUCCIÓN de la sustancia ilícita incautada en el presente procedimiento, cuyas características y pesos son las siguientes: CLORHIDRATO DE COCAÍNA, CON UN PESO NETO DE NOVECIENTOS NOVENTA (990 GRS.). Devolviéndose a la unidad solicitante, la cantidad de NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE GRAMOS (989 GRS.), CON SETECIENTOS MILIGRAMOS (700 MGRS.). DE LA CUAL SE CONSUMIÓ TRESCIENTOS MILIGRAMOS (300 MGS.) EN LOS ANÁLISIS RESPECTIVOS, procedimiento que se ordena realizar a cargo del Ministerio Público, conforme a las previsiones del artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas.
Juez/Ponente:
Pedro Coraspe Boada
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2008-004653 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2013
Procedimiento:
Sobreseimiento Por Extinción De La Acción Penal
Partes:
ÁLVARO JOSE HENRÍQUEZ BELLORÍN
Resumen:
éste Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Sede Cumaná, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA el Sobreseimiento de la presente causa, y DECLARA en consecuencia la extinción de la Acción Penal a favor del ciudadano ÁLVARO JOSE HENRÍQUEZ BELLORÍN, venezolano, nacido en fecha 16-02-1980, de 22 años de edad, de estado Civil Soltero, natural de Cumaná, de profesión comerciante, titular de la cédula de identidad N° 15.112.950, de hijo de Luisa Marchán y Antonio Márquez, residenciado en Boca de Sabana, calle la isla, casa Nº 12, Cumaná, Estado Sucre; todo de conformidad con lo establecido en los artículos 46; 49 numeral 7; y 300 numeral 3, todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Pedro Coraspe Boada
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados