Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
lunes, 26 de abril de 2010
DAR SUCRE REALIZO ASIGNACION DE VEHICULO AL SEGUNDO CIRCUITO DEL ESTADO SUCRE
La Dirección Administrativa Regional como órgano auxiliar del Poder Judicial en nuestro estado cumpliendo con los valores de integración y acercamiento en general; realizo asignación de un vehículo de carga, que además reúne condiciones para el traslado de personal por poseer equipamiento de doble cabina, un vehículo cómodo, ergonómico que además viene a permitir un acercamiento a las dependencias judiciales ubicadas en el segundo circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre que acelerara la distribución del material de oficina, atendiendo directamente a los tribunales foráneos ubicados entre Carúpano y Guiria, subsanando a razón de traslado de los funcionarios que atenderían las necesidades según sea el caso, las diferentes necesidades que estos presenten además de disminuir costos de traslado que se venían generando anteriormente.
El ciudadano Luis Beltrán Rodríguez funcionario de nuestra institución Recibió de manos del Director Administrativo Regional el Ing. Jesús Martínez Casas las llaves del vehículo automotor responsabilizándose por tan importante tarea que acercara aun mas a nuestras dependencias judiciales.
Autor:
DAR SUCRE
Fecha de Publicación:
26/04/2010
Pagina Web:
http://sucre.tsj.gov.ve/
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados