Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
lunes, 24 de agosto de 2015
Resolución 002-2015 (Parte C)
SEXTO: En la ciudad de Cumaná, el Circuito de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se regirá según Resolución dictada por la Coordinación del referido Circuito.
En cuanto a los Tribunales del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, los mismos se regirán según Resolución dictada por la Coordinación Laboral del Estado Sucre.
SEPTIMO: Los Jueces que no han sido señalados en la presente Resolución harán uso del derecho al disfrute de su periodo vacacional durante el presente Receso Judicial.
OCTAVO: Los Jueces que teniendo el derecho del disfrute de vacaciones vencidas y laboren durante el presente Receso Judicial, deberán hacer uso de éstas antes del 31-12-2015.
NOVENO: Se deja sin efecto la Resolución 001-2015, suscrita por esta Rectoría del estado Sucre, de fecha 14 de agosto de 2015
DÉCIMO: NOTIFÍQUESE, PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE de la presente resolución al Tribunal Supremo de Justicia, Inspectoría General de Tribunales, Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Dirección General de Recursos Humanos, Carrera Judicial, Órganos Jurisdiccionales de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre y Comunidad en General.
Dado, firmado y sellado, en el despacho de esta Rectoría del Estado Sucre. En Cumana, a los veinticuatro (24) días del mes de agosto de dos mil quince (2015).
Años 205° de la Independencia y 156° de la Federación.
Abg. CARMEN SUSANA ALCALÁ RODRÍGUEZ
Jueza Rectora (E) de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre
Autor:
Rectoria del Estado Sucre
Fecha de Publicación:
24/08/2015
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados