SUCRE    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros

tsjjuridia11blk">

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

RECTORIA DEL ESTADO SUCRE

Cumaná, 06 de marzo de dos mil Trece (2013)
202° y 154°


RESOLUCION Nº 001-2013


Quien suscribe, Abg. ANA DUBRASKA GARCIA, en mi carácter de Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en fecha 24 de Marzo de 2008, juramentada en fecha 02 de Abril de 2008, y en mi condición de máxima autoridad del Poder Judicial en la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, dispone:

CONSIDERANDO:

La Rectora del Estado Sucre, en nombre del personal de Jueces y demás Funcionarios del Poder Judicial de esta Circunscripción Judicial, siente un gran pesar y profundo dolor por el fallecimiento en fecha cinco (05) de marzo de dos mil trece (2013), en la ciudad de Caracas del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

CONSIDERANDO:

Que el ciudadano Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, en vida fue Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

CONSIDERANDO

Que el sensible fallecimiento del ciudadano Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, es una perdida irreparable para sus familiares, amigos y para el pueblo venezolano.

CONSIDERANDO

Que el Poder Judicial ha resuelto siete (07) días de duelo y no habrá actividades laborales los días 6, 7 y 8 de marzo de 2013.

ACUERDA:

Artículo 1. Unirnos y sumarnos al dolor que aflige a sus familiares y a todo el pueblo venezolano.

Artículo 2. Hacer acto de presencia en los actos velatorios.

Artículo 3. Al Adherirnos al duelo elevemos nuestras plegarias al Señor Dios en su imperio, para que le de bendita entrada y regocijo en su lecho y vida eterna en el Sagrado Paraíso.

Artículo 4. La Rectora y la Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, permanecerán de guardia en todo lo referente a las urgencias que se presenten.

Dado, firmado y sellado, en el despacho de la Rectoría del Estado Sucre. En Cumaná, a los seis (06) días del mes de marzo de dos mil trece (2013). Años 202° de la Independencia y 154° de la Federación.-


ANA DUBRASKA GARCIA
Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre




ADG/rr.-
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados