Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/09/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-D-2007-000253 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2007
Procedimiento:
Audiencia Especial
Partes:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Control de la Sección de Adolescentes, se pronuncia en los siguientes términos: Una vez cumplida la solicitud del Ministerio Público, Oída la solicitud fiscal, y siendo que se trata de un delito de acción pública, cuya acción no se encuentra evidentemente prescrita, este Tribunal acuerda remitir las presentes actuaciones a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público a los fines de que se tramite conforme al procedimiento ordinario, haciéndose del conocimiento del adolescente que a partir de la presente fecha puede solicitar la practica de diligencias que permitan desvirtuar el hecho que le fue imputado; así mismo se insta al Ministerio Público para que prosiga con la investigación y presente su correspondiente acto conclusivo. Se acuerda remitir de manera inmediata la presente causa a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, a los fines legales consiguientes. Se acuerda las copias solicitadas.
Juez/Ponente:
Arelys Gonzalez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

N° Expediente : RP01-D-2007-000252 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2007
Procedimiento:
Audiencia Especial
Partes:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Control de la Sección de Adolescentes, se pronuncia en los siguientes términos: Una vez cumplida la solicitud del Ministerio Público, Oída la solicitud fiscal, y siendo que se trata de un delito de acción pública, cuya acción no se encuentra evidentemente prescrita, este Tribunal acuerda remitir las presentes actuaciones a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público a los fines de que se tramite conforme al procedimiento ordinario, haciéndose del conocimiento del adolescente que a partir de la presente fecha puede solicitar la practica de diligencias que permitan desvirtuar el hecho que le fue imputado; así mismo se insta al Ministerio Público para que prosiga con la investigación y presente su correspondiente acto conclusivo. Se acuerda remitir de manera inmediata la presente causa a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Arelys Gonzalez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

N° Expediente : RP01-D-2007-000069 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2007
Procedimiento:
Medida De: Privación De Libertad
Partes:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Resumen:
por Autoridad de la Ley, decreta la Detención Judicial Preventiva de Libertad del adolescente XXXXXXXXXXXXXX; de la investigación que se le inicio por su presunta participación en uno de los delitos CONTRA LAS PERSONAS en perjuicio del ciudadano XXXXXXXXXXXXXX, conforme al artículo 559 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se acuerda remitir de manera inmediata la presente causa a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, a los fines legales consiguientes
Juez/Ponente:
Arelys Gonzalez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados