|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 21/07/2005 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
RJ11-S-2003-002800
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/07/2005 |
Procedimiento: Sobreseimiento |
Partes: RAMON ALEXANDER ESPAÑOL VILLARROEL V/S NIEVES FIGUEROA, |
Resumen:
éste Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, en contra de RAMON ALEXANDER ESPAÑOL VILLARROEL, por la comisión de uno de los delitos CONTRA LAS PERSONAS, previsto y sancionado en el Código Penal, en perjuicio de NIEVES FIGUEROA, por cuanto a pesar de la falta de certeza, no existe razonablemente la posibilidad de incorporar nuevos datos a la investigación y no existen bases para solicitar el enjuiciamiento del imputado, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 318, ordinal 4° del Código Orgánico Procesal Penal.
|
Juez/Ponente:
Ysmenia Fernandez Hernandez
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
RJ11-S-2003-2779
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/07/2005 |
Procedimiento: Sobreseimiento |
Partes: JEAN CARLOS GARCIA GUILARTE V/S ORLENNYS JOSE GARCIA GUILARTE, |
Resumen:
éste Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, en contra de JEAN CARLOS GARCIA GUILARTE, por la comisión de uno de los delitos CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES Y EL BUEN ORDEN DE LAS FAMILIAS, previsto y sancionado en el Código Penal, en perjuicio de ORLENNYS JOSE GARCIA GUILARTE, por cuanto a pesar de la falta de certeza, no existe razonablemente la posibilidad de incorporar nuevos datos a la investigación y no existen bases para solicitar el enjuiciamiento del imputado, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 318, ordinal 4° del Código Orgánico Procesal Penal.
|
Juez/Ponente:
Ysmenia Fernandez Hernandez
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
RJ11-S-2003-002806
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/07/2005 |
Procedimiento: Sobreseimiento |
Partes: PERSONA DESCONOCIDA V/S JUAN JOSE HERNANDEZ VILLARROEL, |
Resumen:
éste Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA POR EXTINCION DE LA ACCION PENAL, en contra de PERSONA DESCONOCIDA, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4° del Código Penal, en perjuicio de JUAN JOSE HERNANDEZ VILLARROEL, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 318, ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con los artículos 48, numeral 8° y 324 ejusdem, por estar llenos los requisitos de ley.
|
Juez/Ponente:
Ysmenia Fernandez Hernandez
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
|
|
|
|
|