Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/03/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 5172 N° Sentencia : 217 Fecha: 21/03/2007
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
GARCIA, EDUARDO VS. GUTIERREZ, MILEIDYS
Resumen:
Por todo los razonamiento ante expuesto, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara INADMISIBLE la presente acción.
Juez/Ponente:
Azucena Mata de Zabala
Organo:
Tribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : 5247 N° Sentencia : 185 Fecha: 21/03/2007
Procedimiento:
Incumplimiento De Obligacion Alimentaria
Partes:
LAURA MARIA MARCANO/JUAN BAUTISTA TOVAR GONZALEZ
Resumen:
Tomando en cuenta todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda de INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, solicitada por la ciudadana LAURA MARIA MARCANO, contra el ciudadano JUAN BAUTISTA TOVAR GONZALEZ, plenamente identificados en el encabezamiento de la presente decisión, a favor de las niñas, y en consecuencia se condena al obligado a cancelar la cantidad de TRES MILLONES TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL BOLIVARES (Bs. 3.379.000.oo), por concepto de obligaciones alimentaría, correspondiente a diez mensualidades. Todo de conformidad con los artículos 76, 78 y 91 de la Constitución Bolivariana de Venezuela en concordancia con los artículos 365, 369, 30, 07, 08, de la LOPNA.
Juez/Ponente:
Azucena Mata de Zabala
Organo:
Tribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : 5275 N° Sentencia : 186 Fecha: 21/03/2007
Procedimiento:
185-A (Divorcio)
Partes:
ODALYS DEL VALLE SALAZAR MORILLO Y JOEL ENRIQUE CRESPO BORGES
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, este Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la acción de DIVORCIO 185-A intentada por los ciudadanos ODALYS DEL VALLE SALAZAR MORILLO Y JOEL ENRIQUE CRESPO BORGES, quedando así, en consecuencia disuelto el Vínculo Conyugal que contrajeron por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Santa Rosa, Municipio Bermúdez del Estado Sucre, el día 19 de Marzo del año 1991, fundamentándose en el artículo 185-A del Código Civil.-
Juez/Ponente:
Azucena Mata de Zabala
Organo:
Tribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados