Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/01/2012

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-2011-005121 N° Sentencia : Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Destrucción De Sustancia
Partes:
JHONATAN JOSE BEJARANO MELCHOR
Resumen:
acuerda la autorización solicitada por la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, con Competencia en Materia de Drogas, para que se destruya mediante el procedimiento de incineración la totalidad de la sustancia incautada en la presente causa, que fue la siguiente: DIECIOCHO GRAMOS CON SEISCIENTOS TREINTA MILIGRAMOS (18g con 630mg) DE ALCALOIDES NEGATIVOS. De la cual luego de la experticia fue devuelta la cantidad de DIECIOCHO GRAMOS CON TRESCIENTOS TREINTA MILIGRAMOS (18g con 330mg) DE ALCALOIDES NEGATIVOS.
Juez/Ponente:
Karelina Arenas Rivero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2011-005202 N° Sentencia : Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Destrucción De Sustancia
Partes:
JESUS HORACIO HERNÁNDEZ CAIBE,
Resumen:
se acuerda la autorización solicitada por la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, con Competencia en Materia de Drogas, para que se destruya mediante el procedimiento de incineración la totalidad de la sustancia incautada en la presente causa, que fue la siguiente: TRES GRAMOS CON OCHOCIENTOS MILIGRAMOS (3g con 800mg) DE COCAINA BASE TIPO CRACK. De la cual luego de la experticia practicada fue devuelta la cantidad de: TRES GRAMOS CON QUINIENTOS CINCUENTA MILIGRAMOS (3g con 550mg) DE COCAINA BASE TIPO CRACK.
Juez/Ponente:
Karelina Arenas Rivero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2011-005203 N° Sentencia : Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Destrucción De Sustancia
Partes:
DENNY JOSE ORTEGA
Resumen:
acuerda la autorización solicitada por la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, con Competencia en Materia de Drogas, para que se destruya mediante el procedimiento de incineración la totalidad de la sustancia incautada en la presente causa, que fue la siguiente: 1.- NOVECIENTOS SESENTA MILIGRAMOS (960mg) DE COCAINA BASE TIPO CRACK; y 2.- OCHOCIENTOS CINCUENTA MILIGRAMOS (850mg) DE COCAINA BASE TIPO CRACK. De la cual luego de la experticia practicada fue devuelta la cantidad de: 1.- SEISCIENTOS SESENTA MILIGRAMOS (660mg) DE COCAINA BASE TIPO CRACK; y 2.- QUINIENTOS CINCUENTA MILIGRAMOS (550mg) DE COCAINA BASE TIPO CRACK.
Juez/Ponente:
Karelina Arenas Rivero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados