Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/05/2011

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-2010-001973 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2011
Procedimiento:
Beneficio De Suspensión Condicional De La Ejecuci
Partes:
YOVANNY ALEXANDER CHACÓN
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Ejecución del Primer Circuito judicial del Estado Sucre, Ejecuta la sentencia dictada en la presente causa y Acuerda iniciar de oficio los trámites necesarios a objeto de que se cubran los requisitos exigidos en el Artículo 493 eiusdem para el otorgamiento del Beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena, al ciudadano YOVANNY ALEXANDER CHACÓN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 20346.430 y de este domicilio, le dictó sentencia condenatoria a cumplir la pena de UN (01) AÑO Y SEIS (06) MESES DE PRISIÓN, mas las accesorias de ley, por la comisión del delito de PORTE ILÍCITO DE ARMA BLANCA, previsto y sancionado en el artículo 275 del Código Penal, en perjuicio del EL ESTADO VENEZOLANO.
Juez/Ponente:
Douglas Rumbos Ruiz
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : RP01-P-2010-002806 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2011
Procedimiento:
Beneficio De Suspensión Condicional De La Ejecució
Partes:
OSWALDO JOSE CARDOZO
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Ejecución del Primer Circuito judicial del Estado Sucre, Ejecuta la sentencia dictada en la presente causa y Acuerda iniciar de oficio los trámites necesarios a objeto de que se cubran los requisitos exigidos en el Artículo 493 eiusdem para el otorgamiento del Beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena, al ciudadano OSWALDO JOSE CARDOZO, venezolano, 46 años de edad, titular de la cedula de identidad N.-8.443.844; sin oficio definido, residenciado en el Barrio La Casimba, calle principal, casa No. 31 Cumaná estado Sucre Teléfono No. 0293-4333258, A CUMPLIR LA PENA DE NUEVE (09) MESES DE PRISIÓN MÁS LAS ACCESORIAS DE LEY; por el delito de POSESIÓN ILÍCITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, previsto y sancionado en el Artículo 34 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en perjuicio de La Colectividad.
Juez/Ponente:
Douglas Rumbos Ruiz
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados