Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/06/2024

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito Primer Circuito
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 24-6912 N° Sentencia : 1271 Fecha: 06/06/2024
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
CARLOS LUÍS MARCANO VALLE, JESÙS DANIEL MARCANO VALLE, DANIELA MARCANO VALLE Y LUIS JULIÁN JESÚS MARCANO SANCHEZ CONTRA ESTHER ALFONSINA MARCANO VALERO, LUIS MANUEL MARCANO VALERO, ÀNGEL DAVID MARCANO VALERO, GABRIELA ALFONSINA MARCANO TRUJILLO Y NANCY JOSEFINA TRUJILLO DE MARCANO.
Resumen:
Por los motivos de hecho y de derecho precedentemente expuestos, este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y Marítimo del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición planteada por el abogado VÌCTOR DANIEL TRUJILLO ACUÑA, en su carácter de Secretario Temporal del Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y Marítimo del Primer Circuito Judicial del estado Sucre, contenida en acta de fecha 03/06/2024.
Juez/Ponente:
Frank Ocanto Muñoz
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito Primer Circuito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados