Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/10/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-2007-003712 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2007
Procedimiento:
Privacion Judicial Privativa De Libertad
Partes:
JOSE ARIZA SABALLE--IGNACIO JOSÉ NUÑEZ
Resumen:
decreta privación judicial preventiva de libertad, por la comisión del delito de ESTAFA y FALSEDAD EN PASAPORTE, LICENCIAS, CERTIFICADOS Y OTROS ACTOS SEMEJANTES , previstos y sancionados en los artículos 462 último aparte y 326 del Código Penal, privación que debe cumplirse en la Comandancia de Policía de este Estado; por considerarse necesaria dicha medida, restrictiva y privativa de libertad, para garantizar las finalidades del proceso, estimándose que cualquier otra medida cautelar resulta insuficiente a tales fines y por ello se desestima el planteamiento de la defensa para este imputado. En consecuencia se acuerda, boleta de privación preventiva de libertad para el imputado JOSE ARIZA SABALLE la cual deberá ser remitida junto con oficio a la Comandancia General de la Policía del Estado Sucre.
Juez/Ponente:
Rut Mery Pineda
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2007-002229 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2007
Procedimiento:
Destruccion Droga
Partes:
RONALD RAFAEL GONZALEZ
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal, en función de Control, del Circuito Judicial Panal del Estado Sucre, con sede en la ciudad de Cumana, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA CON LUGAR lo solicitado por ABG. VICENTE NIEVES, Fiscal Octavo encargado de la Fiscalía Décimo Primero del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y ACUERDA: Autorizar a dicho ente Fiscal para que realice los trámites necesarios para la Incineración de las Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, CUATRO (04) gramos con TRECIENTOS CUARENTA Y CINCO (345) miligramos CLORHIDRATO DE COCAINA (devolviéndose a la unida solicitante la cantidad de CUATRO (04) gramos con CUARENTA y CINCO (45) miligramos) la sustancia no tiene uso terapéutico, relacionada con la causa RP01-P-2007-002229, por cuanto la misma no tiene uso terapéutico conocido.
Juez/Ponente:
Rut Mery Pineda
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados