Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
SUCRE
Cartelera Informativa
La Cartelera Informativa es una herramienta de acceso al público en general, creada con el objeto de dar a conocer de manera actualizada la información de interés; Boletas de notificación para las partes actuantes cuando no tienen domicilio procesal, cronograma de la agenda única de los actos de los tribunales, eventos del Circuito Judicial Penal y, Dirección Administrativa Regional, circulares, publicidad de talleres, cursos a dictarse y dirigidos para Abogados, estudiantes de derecho entre otros. .
Dirección: Avenida Carúpano entrada Urbanización Gran Mariscal Ayacucho Circuito Judicial Penal Estado Sucre
Telefono: 0293-4671672
Horario:  El público en general, podrá acceder a la información publicada en la cartelera informativa del Circuito Judicial Penal, en el horario comprendido: desde las 8:30 am. Hasta 3:30 pm.:00
Encargado: Unidad de Alguacilazgo
Tipo de Servicio: Unidades de Atención al Público y Autoconsulta.
Requisitos:
Asistir al Circuito Judicial Penal del Estado Sucre. A través de la Cartelera Informativa, el público en general podrá consultar de forma directa y al día, toda la información de su interés de acuerdo a los servicios que allí se encuentran publicados relacionados con el acontecer Judicial de Nuestro Circuito Judicial Penal.