Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 20 de febrero de 2014
CONVOCATORIA
"1er Encuentro Estadal por una Justicia Participativa y Protagónica.
 
La Dirección Administrativa Regional del Estado Sucre, a cargo del Ing. FERNAND SERRANO, Director Administrativo, Abg. FRANKLIN BARRIOS GOMEZ, Jefe de División de Servicios Judiciales, Lic. JEAN CARLO VELANDIA, Jefe de la División de Servicios al Personal y la Lic. LUISA PEREZ, Jefe de la División de Servicios Financieros y Cuentadante, tienen el placer de invitarlos, este jueves 20 de febrero a la 1:30 p.m. al "1er Encuentro Estadal por una Justicia Participativa y Protagónica. Diálogo Social Amplio sobre la Justicia en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", actividad que se enmarca en los 15 años de la Carta Magna, impulsando el dialogo nacional para profundizar la transformación del Sistema de Administración de Justicia, en el mismo estará presente la Magistrada GLADYS GUTIERREZ, Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia.





La actividad, que se efectuará en nuestro estado Sucre, es organizada por la Coordinación de Participación Social e Institucional del TSJ, y se encuentra dirigida, entre otros, a los órganos que hacen parte del Sistema de Justicia, sus trabajadoras y trabajadores; estudiantes, comunas, Consejos Comunales y Movimientos Sociales, trabajadores, campesinos, campesinas, pescadores y pescadoras; pueblos indígenas, profesionales, profesores y estudiantes universitarios; ciudadanos y ciudadanas en general, de quienes emana la justicia, conforme lo establecido en el artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.







LUGAR: Teatro Luis Mariano Rivera, Plaza Miranda de la ciudad de Cumaná, al lado de la Gobernación, estado Sucre.



FECHA: Jueves 20 de febrero de 2014.



HORA: 01:30 p.m.



ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA
 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales DAR-SUCRE
 
Fecha de Publicación:
  20/02/2014
Pagina Web:
  http://sucre.tsj.gov.ve/
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados