Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 28 de agosto de 2015
Resolución 003-2015 (Parte B)
QUINTO: A los fines referidos en el particular Cuarto, el cronograma de guardia y disponibilidad de los Tribunales es el siguiente:

1 Durante el período comprendido entre el 24 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, la ciudadana Abg. TEOMARYS ISABEL FERMÍN MARTÍNEZ, en su condición de Jueza Temporal Superior Estadal Contencioso Administrativo del Estado Sucre, según designación Nº CJ-15-2940 y CJ-15-2941, recibida en esta Rectoría del estado Sucre en fecha 18-08-2015, y juramentada ante La Presidencia del Tribunal Supremo de Justicia, en fecha 20-08-2015; en virtud de haber sido aprobado el disfrute de sus vacaciones legales a la Abg. SILVIA JULIA VICTORIA ESPINOZA, Jueza Provisoria Superior Estadal Contencioso Administrativo del estado Sucre; deberá permanecer de guardia

2 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, el ciudadano Abg. FRANK OCANTO, en su condición de Juez Superior del Juzgado Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario y de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, deberá permanecer de guardia.

3 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, la ciudadana Abg. INGRID BARRETO DE ARCIA, en su condición de Jueza del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, deberá permanecer de guardia.

4 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, la ciudadana ISMEIDA LUNA TINEO en su condición de Jueza del Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, deberá permanecer a guardia por no tener un año en el cargo.

5 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, el ciudadano Abg. OMAR QUIJADA ZAPATA, en su condición de Juez del Juzgado de Municipio ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Montes del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, deberá permanecer de guardia por no tener un año en el cargo.

6 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, el ciudadano Abg. ANTONIO LARA, en su condición de Juez Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, deberá permanecer de guardia.

7 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, el ciudadano Abg. ALBERTO MORALES, en su condición de Juez del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Bolívar y Mejía del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, deberá permanecer de guardia.

8 En la ciudad de Carúpano, durante el período comprendido entre el 28 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, el ciudadano Abg. JAVIER JOSÉ MUÑOZ GARCÍA, Juez del Juzgado de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Sucre, debido a su reincorporación luego del reposo médico por el lapso de quince (15) días, desde el 13-08-2
 
9 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, el ciudadano Abg. OSMAN MONASTERIOS, en su condición de Juez Superior del Juzgado Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario y de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del Segundo Circuito Judicial del Estado Sucre, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, deberá permanecer de guardia.

10 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, la ciudadana Abg. SUSANA GARCÍA DE MALAVÉ, en su condición de Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario del Segundo Circuito Judicial del Estado Sucre, se mantendrá de guardia.

11 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, la ciudadana Abg. ZULEMA RIOS VENTO, en su condición de Jueza (S) del Juzgado Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Bermúdez, Benítez, Libertador, Arismendi y Andrés Mata del Segundo Circuito Judicial del Estado Sucre, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, deberá permanecer en la sede del Tribunal, cumpliendo horario normal de trabajo.

12 Durante el período comprendido entre el 20 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, la ciudadana Abg. ANNELIESSE DEL CARMEN RODRÍGUEZ FIGUERA, en su condición de Jueza Suplente del Juzgado del Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Cajigal, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, y comunicación Nº CJ-15-3057, de fecha 12-08-2015 y recibido en esta Rectoría del estado Sucre en fecha 18-08-2015; en virtud de reposo médico expedido a la Abg. CARMEN ROSALÍA MONTAÑO, Jueza Provisoria del referido Juzgado; deberá permanecer de guardia.

13 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, la ciudadana Abg. IRIS RONDÓN MOYA, en su condición de Jueza de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Mariño, según designación realizada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, deberá permanecer de guardia.

14 Durante el período comprendido entre el 25 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, la ciudadana Abg. DULCE MARÍA VASQUEZ, en su condición de Jueza del Juzgado Segundo de Municipio y Ejecutor de Medidas del Municipio Valdez, deberá permanecer de guardia, en virtud del reposo médico otorgado a la Abg. ZULEIMA AGUILERA, en su condición de Jueza del Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Valdez.

15 Durante el período comprendido entre el 15 de agosto de 2015 y el 15 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive, la ciudadana Abg. CARMEN SUSANA ALCALÁ RODRÍGUEZ, Jueza Rectora (E) de la Rectoría del Estado Sucre, se mantendrá de guardia. Para cualquier eventualidad que pudiera presentarse deberán los justiciables comunicarse a través del teléfono 0293-4671801.

 
Autor:
  Rectoria del Estado Sucre
 
Fecha de Publicación:
  28/08/2015
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados