Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
LANZAMIENTO
Los Tribunales del Estado Sucre se Incorporan a Internet

Los tribunales del Estado Sucre se incorporan a Internet, a través de la página Web http://sucre.tsj.gov.ve. Desde el 15 de noviembre 2004.

A celebrarse el lunes, 15 de noviembre de 2004
Dirección: Avenida universidad, salón guaíqueri de Nueva Toledo Suite Hotel Cumaná
Mas Información

A partir del 15 de noviembre 2004, los Tribunales del Estado Sucre se incorporan a Internet, a través de la página Web http://sucre.tsj.gov.ve, es la página Web que los ciudadanos podrán visitar y obtener información sobre los juicios que se llevan ante los tribunales del Estado sucre; obteniendo de ella, las decisiones publicadas, noticias de interés judicial, eventos del Poder Judicial, servicios disponibles al público, notidem (periódico de la DEM), Gaceta oficial y el noticiero del Tribunal Supremo Justicia.
Informó la Jueza Rectora del Estado Sucre Dra. Carmen Belén Guarata Alfaro, que el próximo lunes 15 de noviembre tendrá lugar el Acto Oficial de lanzamiento de la página Web de los Tribunales del Estado Sucre, en el Salón Guaquerí del Nueva Toledo Suite Hotel a las 11:00 AM. El evento contará como invitado especial Dr. Ivan Vasquez Táriba, Magistrado de la Sala Electoraldel Tribunal Supremo de Justicia, con la asistencia de los Directores Ejecutivos de la DEM a Nivel Central, por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia asistirán el Dr. Ricardo Jiménez Dan y la Ing. María Gabriela Peraza; la Directora Administrativa Regional Lic. Neurys Barrolleta Pinto; igualmente se contará con la presencia de representantes de los Poderes Público Regionales: El Gobernador del Estado Sucre Dr. Ramón Martínez, el Presidente del Consejo Legislativo Regional, el Fiscal Superior del Ministerio Público, el Procurador General del Estado, El Contralor General del Estado, el Defensor del Pueblo, el Director del Consejo Nacional Electoral, Comandante de la Guarnición de Cumaná, el Comandante del Destacamento N° 78 de la Guardia Nacional, el Comandante de los Órganos de Seguridad del Estado, así mismo, se contará con la asistencia de jueces, fiscales, defensores públicos, alguaciles, secretarios, asistentes, personal administrativo y obrero; siendo el moderador del acto el Juez Dr. Douglas Rumbos.
Explicó la jueza Rectora Dra. Carmen Belén Guarata Alfaro, que la página Web http://sucre.tsj.gov.ve, constituye una herramienta informativa de alto nivel, permitiendo a los usuarios consultar las sentencias, jurisprudencias, audiencias, entre otros. Marca el inicio de una autentica transformación de la justicia, ya que con ocasión a la nueva era de la globalización, logra informar a toda la ciudadanía regional, nacional y mundial la eficaz, clara y transparente administración de justicia, que día a día imparten nuestros tribunales; cuyo punto de partida común esta en la tendencia que le impone a la sociedad el control continuo de los poderes judiciales en todo el mundo, en relación a su rendimiento y eficacia. Son mecanismos de intercambio de información que optimizan la administración de justicia.