Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/10/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 10] Página 1 de 1
N° Expediente : 17.788 N° Sentencia : OCT-027-2021 Fecha: 28/10/2021
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
AGUSTIN ANTONIO CRUZ GARCIA VS GABRIELA DEL CARMEN MARVEZ AUSTRIA
Resumen:
visto igualmente su contenido, donde declara el cumplimiento del Convenimiento suscrito en fecha 14 de Septiembre del 2.021, tal como consta al folio N° Ciento Cuarenta y Cinco (145) y Ciento Cuarenta y seis (146), por las partes intervinientes del presente juicio, el cual se Homologo en decisión dictada por este Tribunal en fecha 27 de Septiembre del 2.021, es por lo que éste Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito del segundo Circuito Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, da por terminado el presente juicio y ordena el archivo del expediente. Así se decide. Publíquese la presente decisión en el sitio Web del Tribunal Supremo de Justicia www.tsj.gob.ve así como en la pagina www.sucre.scc.org.ve.
Juez/Ponente:
Susana García de Malave
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

N° Expediente : 17.789 N° Sentencia : OCT-028-2021 Fecha: 28/10/2021
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
AGUSTIN ANTONIO CRUZ GARCIA VS GABRIELA DEL CARMEN MARVEZ AUSTRIA
Resumen:
visto igualmente su contenido, donde declara el cumplimiento del Convenimiento suscrito por las partes intervinientes en el presente juicio, en fecha 14 de Septiembre del 2.021, tal como consta al folio N° Ciento Cuarenta y Cinco (145) y Ciento Cuarenta y seis (146), el cual se Homologo en decisión dictada por este Tribunal en fecha 27 de Septiembre del 2.021, es por lo que éste Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito del segundo Circuito Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, da por terminado el presente juicio y ordena el archivo del expediente. Así se decide. Publíquese la presente decisión en el sitio Web del Tribunal Supremo de Justicia www.tsj.gob.ve así como en la pagina www.sucre.scc.org.ve.
Juez/Ponente:
Susana García de Malave
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

N° Expediente : 21-6741 N° Sentencia : 1081 Fecha: 28/10/2021
Procedimiento:
Reivindicacion Inmueble
Partes:
EULISES FERNANDO HERRERA MILLÁN CONTRA DENYS CAROLINA SUBERO DE SANCHEZ
Resumen:
PRIMERO: COMPETENTE para conocer el presente conflicto negativo de competencia surgido entre los Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero Y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre y Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, con ocasión del juicio que por Reivindicación de Bien Inmueble que interpusiera el ciudadano Eulises Fernando Herrera Millan. SEGUNDO: EL COMPETENTE para conocer y decidir el juicio que por Reivindicación de Bien Inmueble que interpusiera el ciudadano Eulises Fernando Herrera Millan, es el Juzgado Segundo de Primer Instancia Civil, Mercantil, Transito y Bancario del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre. TERCERO: REMITIR copia certificada de la presente decisión al Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero Y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito Judicial del.....
Juez/Ponente:
Frank Ocanto Muñoz
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito Primer Circuito
arriba

N° Expediente : 2021-80 N° Sentencia : Fecha: 28/10/2021
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
CRISTINA JOSEFINA TINEO MARTINEZ
Resumen:
este TRIBUNAL DECLARA BASTANTE Y SUFICIENTES dichas actuaciones para otorgarle a la solicitante ciudadana: CRISTINA JOSEFINA TINEO MARTINEZ, los derecho que tiene y le corresponde sobre el antes descrito inmueble, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 937 del Código Adjetivo civil, salvo mejor derecho de tercero. Expídase por Secretaría copia certificada de la presente solicitud a los fines de su archivo. LA JUEZ. Dra. Ynès G. Maíz Salazar LA SECRETARIA, Abg. Luisa M. Guzmán.
Juez/Ponente:
Ynés Guadalupe Maíz Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 2021-81 N° Sentencia : Fecha: 28/10/2021
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
EGLEE KARINA ROSAL HERRERA
Resumen:
este TRIBUNAL DECLARA BASTANTE Y SUFICIENTES dichas actuaciones para otorgarle a la solicitante ciudadana: EGLEE KARINA ROSAL HERRERA, los derechos que tiene y le corresponde sobre el antes descrito inmueble, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 937 del Código Adjetivo civil, salvo mejor derecho de tercero. Expídase por Secretaría copia certificada de la presente solicitud a los fines de su archivo. LA JUEZ. Dra. Ynès G. Maíz Salazar LA SECRETARIA, Abg. Luisa M. Guzmán.
Juez/Ponente:
Ynés Guadalupe Maíz Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 17.716 N° Sentencia : OCT-030-2021 Fecha: 28/10/2021
Procedimiento:
Interdicto Agrario
Partes:
HAIDDE DEL VALLE GUERRERO Y OTROS VS BERNARDO RODRIGUEZ
Resumen:
En la presente causa, la parte actora, pretende a través de la figura de los interdictos posesorios, que el demandado se abstenga de realizar actos perturbatorios a la posesión, ya que según ha señalado en el libelo de la demanda, el demandado, ciudadano Bernardo Rodríguez, les ha venido perturbando en la posesión, sin embargo tanto del análisis del libelo de la demanda como de las pruebas cursantes a los autos no se ha evidenciado, que las ciudadanas HAIDDE DEL VALLE GUERRERO RODRIGUEZ y la ciudadana FRANCISCA OMAIRA RODRIGUEZ respectivamente, ambas plenamente identificadas en autos hayan ejercido por sí mismas, o directamente actos de posesión sobre el inmueble constituido por una hacienda de cacao con cuatrocientas (400) plantas de cacao, ubicada en el Sector la Concepción Arriba de Río Caribe Municipio Arismendi, con una superficie de una hectárea con 3220 metros cuadrados (1 ha con 3220m2), cuyos linderos son los siguientes: NORTE: parcela que es o f.....
Juez/Ponente:
Susana García de Malave
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

N° Expediente : 0260-21 N° Sentencia : TM-202 Fecha: 28/10/2021
Procedimiento:
Rectificacion De Partida De Nacimiento
Partes:
KEVIN DANIEL DE FREITAS MARÍN
Resumen:
Probado como ha sido lo alegado y vista la obviedad del error denunciado en su Acta de Nacimiento este TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BERMÚDEZ, BENITEZ, LIBERTADOR, ANDRÉS MATA Y ARISMENDI DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE, actuando de conformidad con los artículos 770, 771 y 772 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el artículo 149 de la Ley Orgánica de Registro Civil, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de Rectificación del Acta de Nacimiento, interpuesta por el ciudadano Kevin Daniel de Freitas Marín, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N0 V-24.105.510, y de este domicilio, asistido en este acto por el Abogado Antonio Rafael Noguera, venezolano, titular de la cedula de identidad Nº V-6.952.441, de este domicilio, e inscrito en el Instituto de previsión so.....
Juez/Ponente:
Noraima Yris Marín
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Bermúdez, Benítez, Libertador, Andrés Mata y Arismendi del Segundo Circuito.
arriba

N° Expediente : RP31-L-2019-000026 N° Sentencia : Fecha: 28/10/2021
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
LEOBARDO JOSÉ SEGURA VS. LA GAVIOTA, C.A.
Resumen:
Este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara el DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO Y EXTINCIÓN DEL PROCESO. Y ASÍ SE DECIDE. Se le advierte a las partes que, de acuerdo a las disposiciones contenidas en la norma del artículo 151 eiusdem, que contra esta decisión podrán apelar en ambos efectos, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a su publicación. Dejándose constancia que la presente decisión se publica el segundo día hábil y una vez vencidos estos comenzará a computarse el lapso para la interposición del recurso correspondiente. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE DECISIÓN. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Sucre en Cumana, a los veintiocho (28) días de octubre del año dos mil veintiun.....
Juez/Ponente:
Yolenny Alejandra Carias Bardan
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : 17.786 N° Sentencia : OCT-029-2021 Fecha: 28/10/2021
Procedimiento:
Intimación Y Estimación De Honorarios Profesionale
Partes:
AGUSTIN ANTONIO CRUZ GARCIA VS GABRIELA DEL CARMEN MARVEZ AUSTRIA Y OTROS
Resumen:
en donde declara el cumplimiento del Convenimiento suscrito por las partes intervinientes en el presente juicio, en fecha 14 de Septiembre de 2021, tal como consta a los folios 51 vto al 52, el cual fue homologado en decisión dictada por este Tribunal en fecha 27 de Septiembre de 2021, es por lo que éste Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario, del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dá por terminado el presente juicio y ordena el archivo del expediente. Así se decide. Publíquese la presente decisión en el sitio Web del Tribunal Supremo de Justicia www.tsj.gob.ve así como en la pagina www.sucre.scc.org.ve.
Juez/Ponente:
Susana García de Malave
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

N° Expediente : 6417-21 N° Sentencia : 1155-TSCC Fecha: 28/10/2021
Procedimiento:
Regimen De Convivencia Familiar
Partes:
KARIME ANTABI VS OSMEL RODRIGUEZ
Resumen:
Ahora bien, por cuanto el presente convenimiento, presentado por los ciudadanos Karime Cecilia Antabi Patiño, titular de la cédula de identidad N° V- 19.315.662, y Osmel Johan Rodríguez Vargas titular de la cédula de identidad Nº V- 17.624.395, partes intervinientes en el presente asunto, no es contrario al orden Público, a las buenas Costumbres ni a alguna disposición expresa de la Ley, y por cuanto en el mismo no se vulneran los derecho del niño Omisis En tal sentido, se admite cuanto ha lugar en derecho.- En consecuencia, este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, en atención a la normativa antes señalada. Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la ley, acuerda impartir la correspondiente HOMOLOGACIÓN al presente CONVENIMIENTO, en cada una de sus partes. En consecuencia, se le da efecto de.....
Juez/Ponente:
Osman Ramon Monasterio
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Trabajo Segundo Circuito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados