Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/04/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : RJ01-P-2003-000023 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2010
Procedimiento:
Improcedente
Partes:
FRANCISCO JOSE MOTA
Resumen:
...declara Improcedente el cambio de sitio laboral anunciado por la representante del Centro de Tratamiento Comunitario "Miguel Antonio Blanco Guevara", de Maturín, Estado Monagas, en virtud de evidenciarse de los autos que el penado de autos tiene su domicilio en la Calle Piar, N° 28, Sector el caro de la Puente de Maturín, Parroquia Altos de Godos, Municipio Maturín, Estado Monagas, lo que por lógica nos indica que es el lugar donde tiene su apoyo familia y Estado en el cual solicito el disfrute de la Formula Alternativa de Cumplimiento de Pena de Régimen Abierto, así como del hecho de que el sitio donde se hace la oferta de trabajo, a saber, calle Vela de Coro, S/N, Sector Corporiente, Mundo Nuevo, Cumaná, Estado Sucre, no se cuenta con Centros de Tratamiento Comunitario, aunado al hecho de que un cambio laboral, como lo refiere la representante del Centro de Tratamiento Comunitario "Miguel Antonio Blanco Guevara", implicaría un cambio de sitio de CTC, lo cual solo podría hacer.....
Juez/Ponente:
Jesús Salvador Milano Savoca
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : RP11-D-2019-000090 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2010
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
"OMISIS" VS. SCARLETT JOSÉ SERRANO BOMPART.
Resumen:
Primero: Con lugar la solicitud de calificación de la aprehensión en flagrancia del adolescente: "Omisis", antes identificado, y la prosecución del proceso por el procedimiento ordinario ya que existen otras actuaciones que realizar. Segundo: con lugar la solicitud de medida cautelar prevista en el artículo 582 literal C de la Ley Orgánica para la Protección de Niños Niñas y Adolescentes, consecuencia el adolescente: "Omisis" antes identificado, deberá presentarse cada ocho (08) días por el lapso de tres (03) meses por ante el Juzgado del Municipio Valdez del Estado Sucre.
Juez/Ponente:
Marisandra Cañizares
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

N° Expediente : RP11-D-2010-000089 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2010
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
"OMISIS" VS. LA COLECTIVIDAD.
Resumen:
Primero: Con lugar la solicitud de calificación de la aprehensión en flagrancia del adolescente: "Omisis", antes identificado, y la prosecución del proceso por el procedimiento ordinario ya que existen otras actuaciones que realizar. Segundo: con lugar la solicitud de medida cautelar prevista en el artículo 582 literal C de la Ley Orgánica para la Protección de Niños Niñas y Adolescentes, consecuencia el adolescente: "Omisis", deberá presentarse cada quince (15) días por el lapso de tres (03) meses por ante la unidad de alguacilazgo de ésta ciudad, iníciese el respectivo régimen de presentaciones.
Juez/Ponente:
Marisandra Cañizares
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

N° Expediente : RP11-D-2010-000088 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2010
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
"OMISIS" VS. CÁSER BONILLA SANTONI.
Resumen:
Primero: Con lugar la Libertad Plena del adolescente "Omisis"; ya que de las actuaciones se desprende la participación de una sola persona, y de las declaraciones de los imputados y del señalamiento realizado en sala por la víctima. Asimismo, Con lugar la solicitud de calificación de la aprehensión en flagrancia del Adolescente "Omisis"; a quien se le apertura la presente causa por estar presuntamente en la comisión del delito de Robo Agravado, contemplado en el artículo 458 del Código Penal, en perjuicio del ciudadano Cesar Agusto Bonilla Santoni, y la prosecución del proceso por el procedimiento ordinario ya que existen otras actuaciones que realizar.
Juez/Ponente:
Marisandra Cañizares
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados