Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/02/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 17.566 N° Sentencia : FEB-035-2019 Fecha: 22/02/2019
Procedimiento:
Accion Mero-Declarativa
Partes:
LERIDA JOSEFINA ANDARCIA VS MARIELBA DEL VALLE GUERRA Y OTROS
Resumen:
Visto el escrito que antecede suscrito por la ciudadana LERIDA JOSEFINA ANDARCIA, titular de la Cédula de Identidad N° 4.948.049, asistida por el abogado en ejercicio WILLIAMS ANIBAL CARABALLO, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 190.223, en el cual desiste del procedimiento y de la acción, el Tribunal imparte su aprobación en los mismos términos expuestos. En consecuencia, éste Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA el desistimiento de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, e igualmente se da por terminado el presente proceso y se ordena el Archivo del expediente.- Y así se decide.-
Juez/Ponente:
Susana García de Malave
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

N° Expediente : 010-19Solicitud N° Sentencia : 452 Fecha: 22/02/2019
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
MARVELIS JOSEFINA GUERRA DE CEDEÑO
Resumen:
Se dictó Sentencia Interlocutoria, , DECLARANDO: BASTANTES Y SUFICIENTES DICHAS ACTUACIONES PARA ASEGURARLE A la CIUDADANA : MARVELIS JOSEFINA GUERRA DE CEDEÑO, titular de la Cédulas de Identidad Nro V-9.933.613, LOS DERECHOS COMO ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del ciudadano HECTOR CEDEÑO AGAPITO, quien era venezolano, Titular de la Cédula de Identidad N° V-4.042.876, dejando a salvo los derechos que pudieran corresponder a terceros.
Juez/Ponente:
Gregorio Alfredo Mendoza
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Valdéz del Segundo Circuito.
arriba

N° Expediente : 5967 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2019
Procedimiento:
Perención Breve
Partes:
SUCESIÓN MORENO JOSE RAFAEL CONTRA EMPRESA AUTO TAPICERIA
Resumen:
Por lo tanto, al estar plenamente probado en autos, la inactividad de la demandante en el proceso, durante más de treinta (30) días, este JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SUCRE Y CRUZ SALMERÓN ACOSTA DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara la PERENCIÓN BREVE DE LA INSTANCIA en el procedimiento que se inició por demanda presentada por la SUCESIÓN MORENO JOSÉ RAFAEL contra la EMPRESA AUTO TAPICERIA "LA ZARACEÑA, C.A.", por las pretensiones de DESALOJO y COBRO DE CÁNONES DE ARRENDAMIENTO. (Local Comercial). Esta sentencia se dicta dentro del lapso legal. No hay condenatoria en costas, por cuanto la perención de la instancia no las causa en ningún caso, tal y como lo establece el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Francisco José Tovar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados