Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/10/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-2014-005452 N° Sentencia : Fecha: 19/10/2014
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
RONNY JOSÉ SALAZAR RODRÍGUEZ
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal en funciones Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, presentada como ha sido la solicitud Fiscal por parte de la Fiscalia Undécima del Ministerio Público, el tribunal pasa hacer el siguiente pronunciamiento: PRIMERO: Se acuerda CON LUGAR, la solicitud planteada por el Ministerio Publico y en consecuencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 300 numeral 2° del Código Orgánico Procesal Penal, se DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA iniciada en contra del ciudadano RONNY JOSÉ SALAZAR RODRÍGUEZ, ello en virtud de estimar que el hecho no es típico.
Juez/Ponente:
Elizabeth Suárez López
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2014-005454 N° Sentencia : Fecha: 19/10/2014
Procedimiento:
Autorización De Destrucción De Droga
Partes:
YEFRANK JOSE BARCENA CORDOVA
Resumen:
Este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Sede Cumaná, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con las previsiones de los artículos 148 y 193 de la Ley Orgánica de Drogas, AUTORIZA LA DESTRUCCIÓN de la sustancia ilícita incautada en el presente procedimiento, cuyas características y pesos son las siguientes: Experticia Química y Botánica Nº 9700-162-T-0491-14, es: CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) con un peso neto de ONCE GRAMOS CON CIEN MILIGRAMOS (11 grs. 100 mgs). Procedimiento que se ordena realizar a cargo del Ministerio Público, conforme a las previsiones del artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas. Líbrese oficio de Autorización al Fiscal Auxiliar Decimoprimero del Ministerio Público, anexándole copia certificada de dicha decisión.
Juez/Ponente:
Elizabeth Suárez López
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados