Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/12/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 5991 N° Sentencia : Fecha: 18/12/2019
Procedimiento:
Transaccion
Partes:
WILLIAM YAZZAN YAZZAN CONTRA KARIN SOUSS ZABBARA
Resumen:
Por cuanto, la materia sobre la cual versa la transacción, no es de las prohibidas por la Ley, este TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SUCRE Y CRUZ SALMERÓN ACOSTA DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, de conformidad con lo establecido en el Artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, imparte la HOMOLOGACIÓN a dicha TRANSACCIÓN, efectuada entre los ciudadanos: JOSE ANTONIO GONZALEZ PEREZ y LEONARDO AMUNDARAIN BARRETO, venezolanos, mayores de edad, Titulares de las Cédulas de Identidad Ns. 4.004.584 y 8.439.453, respectivamente, Abogados en ejercicio, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado (Inpreabogados) bajo los números 29.657 y 27.650, respectivamente, de este domicilio, en su carácter de apoderados judiciales de la parte demandada, ciudadano KARIM SOUSS ZABBARA, venezolano, mayor de e.....
Juez/Ponente:
Francisco José Tovar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 18-6544 N° Sentencia : 997 Fecha: 18/12/2019
Procedimiento:
Interdicto Por Despojo
Partes:
WILFREDO JOSE GALANTON G. Y OTROS CONTRA RUBEN DARIO JIMENEZ HERNANDEZ Y OTRO
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado en ejercicio Carlos Velazquez, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, contra la sentencia dictada por el Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre en fecha 12 de julio de 2019. SEGUNDO: SE ANULAN todas y cada una de las actuaciones desde el folio cuarenta y uno (41) y siguientes, cursantes en el presente expediente, y se repone la causa al estado de dictar nueva sentencia por lo que se le ordena al juez que resulte competente dictar sentencia corrigiendo los vicios delatados en la parte motiva del presente fallo.
Juez/Ponente:
Frank Ocanto Muñoz
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito Primer Circuito
arriba

N° Expediente : Sol027-19 N° Sentencia : 74 Fecha: 18/12/2019
Procedimiento:
Reconocimient De Documento En Su Contenido Y Firma
Partes:
ROSSY LOURDES LOPEZ RONDON
Resumen:
Se declara judicialmente reconocido el documento privado que encabeza las actuaciones, en cuanto a su contenido y firma.
Juez/Ponente:
Olitza Josefina Zorrilla de Campione
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Valdéz del Segundo Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados