Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/05/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : RK01-P-2001-27 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
MOIRA ENCARNACIÓNCARABALLO VILLARROEL
Resumen:
declara a la ciudadana MOIRA ENCARNACIÓN CARABALLO VILLARROEL, quien es venezolana, domiciliada en la Urbanización Santa Catalina, edificio No. 3 Chacopata, piso uno, apartamento 14, Cumaná Estado Sucre y titular de la cédula de identidad No. 5.693.283, culpable de la comisión del delito de Alteración de Documento privado previsto y sancionado en el artículo 322 del Código Penal, en perjuicio del ciudadano JESUS ALEXIS MARTINEZ GONZALEZ y en consecuencia, se le condena a cumplir la pena de un (1) año de prisión, más las accesorias de Ley, cuyas condiciones y centro de reclusión, lo determinará el Juez de Ejecución Competente, conforme a lo establecido en el artículo 367 del Código Orgánico Procesal Penal. Así mismo, se le condena al pago de las costas del presente proceso, de conformidad con lo previsto en el artículo 267 del Código mencionado.
Juez/Ponente:
Juan Arcides Chirino Colina
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 4336 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
MANUEL PEREDA CONTRA FUNDACIÓN DE APOYO JUVENIL DEL ESTADO SUCRE
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda que por DIFERENCIA DE COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES fue incoada por el Ciudadano VICENTE GONZÁLEZ, Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad N° 5.189.976, representado por los Abogados en Ejercicio ANGELA MELISE LUGO RONDÓN LUGO y EDGAR PEREZ MACHINES, inscritos en el INPREABOGADO bajo los Nros: 44.911 y 6.999, respectivamente, con domicilio procesal en la Calle Las Delicias, Centro Profesional Las Delicias, Cumaná, Estado Sucre, contra la FUNDACION DE APOYO JUVENIL Y ESTUDIANTIL DEL ESTADO SUCRE (FAJES) , creada mediante Decreto N° 292, de fecha 15 de Octubre de 1.993, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria del Estado Sucre N° 100, de fecha 19 de Noviembre de 1.993, la cual quedó inscrita en el Registro Sub.....
Juez/Ponente:
Nancy Blanco Matamoros
Organo:
Juzgado de los Municipios Sucre y Cruz Salmeron Acosta
arriba

N° Expediente : RJ11-P-2003-000115 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2004
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
CESAR AUGUSTO DEL VALLE MARCANO GOMEZ VS MAUDELYS DEL VALLE LOPEZ PLACENCIO
Resumen:
Ejecútese y archívese la mencionada sentencia. Hágase el cómputo de conformidad con lo establecido en el artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal. El penado CESAR AUGUSTO DEL VALLE MARCANO GOMEZ, no fue detenido es decir que al mismo le falta por cumplir toda la pena impuesta lo que equivale a Dos (2) Año de Prisión . Y como quiera que el referido penado no ha cumplido la totalidad de la pena se le insta de que puede hacer uso del beneficio de Suspensión de Condicional de la Ejecución de la Pena, siempre y cuando llene los requisitos de Ley.
Juez/Ponente:
Yolanda Figueroa Lozada
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : RV11-D-2001-000005 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
LA COLECTIVIDAD VS. OMISSIS
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Ext. Carúpano, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley DECRETA CON LUGAR EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO de la causa a favor de Omissis, antes identificado, de conformidad con el Artículo 615 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en concordancia con el artículo 48 ordinal primero y 318 ordinal tercero, del Código Orgánico Procesal Penal por aplicación supletoria prevista en el artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Regístrese y Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Marisandra Cañizares
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

N° Expediente : RP11-S-2004-002739 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
EDGAR ALEXANDER BELLO VS. OMISSIS
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Ext. Carúpano, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley DECRETA CON LUGAR EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO de la causa a favor de los ciudadanos: Omissis de conformidad Artículos 615 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en concordancia con el artículo 48 ordinal primero y 318 ordinal tercero, del Código Orgánico Procesal Penal por aplicación supletoria prevista en el artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Regístrese y Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Marisandra Cañizares
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

N° Expediente : RP11-S-2004-002737 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
JHONATAN HERNÁNDEZ VS. OMISSIS
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Ext. Carúpano, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley DECRETA CON LUGAR EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO de la causa a favor de los ciudadanos: Omissis, antes identificados, de conformidad Artículos 615 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en concordancia con el artículo 48 ordinal primero y 318 ordinal tercero, del Código Orgánico Procesal Penal por aplicación supletoria prevista en el artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Regístrese y Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Marisandra Cañizares
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados