Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/02/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 78] Página 1 de 8
N° Expediente : RP01-S-2004-9255 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2005
Procedimiento:
Auto Negando Revisión O Sustitución De Medidas.
Partes:
DOUGLAS ANTONIO HERNÁNDEZ.
Resumen:
declara IMPROCEDENTE, la solicitud de Medida Cautelar Sustitutiva de libertad del acusado: DOUGLAS ANTONIO HERNÁNDEZ, venezolano, titular de la Cédula de identidad N°. 13.631.018, de 26 años de edad, natural de Cumaná, Municipio Sucre del Estado Sucre, nacido en fecha 29-06-77, hijo de María Gómez y Luis Hernández, de profesión u oficio no definida, residenciado en la Calle Las Casas N° 50, Municipio Sucre del Estado Sucre; que con fundamento a lo establecido en el articulo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, ha solicitado la Abg. OMAIRA CENTENO, en su carácter de defensor, en consecuencia deben mantenerse el referido acusado, recluido en el Internado judicial de esta localidad tal y como lo decreto el Juez de control en su oportunidad
Juez/Ponente:
Gilda Coromoto Mata Cariaco
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : C.-1.178-2.005 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2005
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
GUILLERMO JOSE GONZALEZ BASTARDO VS ESTEBAN VASQUEZ ASTUDILLO Y NICASIO RODRIGUEZ
Resumen:
El Tribunal visto el señalamiento de la parte actora, declara Judicial y Ejecutivamente Embargado el Inmueble señalado hasta cubrir la cantidad de Setenta y Nueve Millones Setecientos Setenta y Dos Mil Bolívares (Bs. 79.762.000,00)
Juez/Ponente:
Yrma Figuera de Rivera
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Bermudez, Arismendi, Andres Mata, Benitez y Libertador
arriba

N° Expediente : RV01-S-2002-00016 N° Sentencia : 1.113 Fecha: 17/02/2005
Procedimiento:
Audiencia De Presentación De Imputado
Partes:
ERAS
Resumen:
este Tribunal Primero de Control de la Sección de Adolescente actuando en Nombre de la República y por autoridad de la Ley, acuerda imponer a la adolescente IMPUTADO, Venezolano, titular de la cédula de identidad N° V- 17.447.024, nacido en fecha 27-12-1984, de 20 años de edad, hijo de César y Lucila, domiciliado en esta ciudad, la medida cautelar sustitutiva prevista en el literal F del artículo 582 de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño y del Adolescente; la cual consiste en no comunicarse con la victima de la presente causa. Igualmente se hace del conocimiento del adolescente que a partir de la presente fecha puede promover cualquier tipo de pruebas que permitan desvirtuar la imputación que le realiza en el día de hoy, la representante del Ministerio Público. Remítanse las presentes actuaciones a la fiscalía Sexta del Ministerio Público. Las partes quedan notificadas con la lectura y firma de la presente acta. Así se decide. Es todo, Terminó, se leyó y conformes.....
Juez/Ponente:
Zulay Villarroel de Martinez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control LOPNA
arriba

N° Expediente : RL11-P-2002-000015 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2005
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
AGUSTÍN DEL CARMEN NATERA VS LUISA ISABEL SALAZAR MARÍN
Resumen:
ACUERDA DESCONTARLE al penado AGUSTIN DEL CARMEN NATERA, anteriormente identificado en tiempo de OCHO (8) MESES Y DOCE (12) HORAS
Juez/Ponente:
Yolanda Figueroa Lozada
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : RP01-P-2004-125 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2005
Procedimiento:
Auto Acordando Traslado
Partes:
LUIS ENRIQUE RAMIREZ HERNANDEZ.
Resumen:
Este tribunal revisada la causa seguida al acusado LUÍS ENRIQUE RAMÍREZ HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad N° 16.484.106, a quienes se le sigue Juicio por el delito de HOMICIDIO INTENCIONAL SIMPLE, y visto que acusado se encuantran procesados por un delito grave, que tiene una pena elevada, acuerda trasladar al Internado Judicial de esta Ciudad al acusado LUÍS ENRIQUE RAMÍREZ HERNÁNDEZ, ello en virtud de que el centro de reclusión de los procesados es el Internado Judicial, conforme a lo establecido en el articulo 4 del Reglamento de Internados Judiciales literal "A y F". Notifiquese al Director del Internado Judicial, y al Director del Instituto Autonomo de Policia de esta Ciudad.
Juez/Ponente:
Gilda Coromoto Mata Cariaco
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : RP01-P-2004-000246 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2005
Procedimiento:
Auto Acordando Traslado
Partes:
LUIS ALEXANDER MORENO ESPINOZA
Resumen:
Este tribunal revisada la causa seguida a los acusados LUIS ALEXANDER MORENO ESPINOZA, titular de la cedula de identidad N° 15.740.649, y DARIO ALFONZO HERRERA, titular de la cedula de identidad N° 17.673.378 a quienes se le sigue Juicio por el delito ROBO AGRAVADO, EN GRADO DE FUISTRACIÓN y visto que acusado se encuantran procesados por un delito grave, que tiene una pena elevada, acuerda trasladar al Internado Judicial de esta Ciudad a los acusados LUIS ALEXANDER MORENO ESPINOZA, y DARIO ALFONZO HERRERA, ello en virtud de que el centro de reclusión de los procesados es el Internado Judicial, conforme a lo establecido en el articulo 4 del Reglamento de Internados Judiciales literal "A y F". Notifiquese al Director del Internado Judicial, y al Director del Instituto Autonomo de Policia de esta Ciudad.
Juez/Ponente:
Gilda Coromoto Mata Cariaco
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : RO01-P-2004-240 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2005
Procedimiento:
Auto Acordando Traslado
Partes:
WILFREDO RAFAEL RIVAS MARÍN
Resumen:
acuerda trasladar al Internado Judicial de esta Ciudad al acusado WILFREDO RAFEL RIVAS MARIN, ello en virtud de que el centro de reclusión de los procesados es el Internado Judicial, conforme a lo establecido en el articulo 4 del Reglamento de Internados Judiciales literal "A y F". Notifiquese al Director del Internado Judicial, y al Director del Instituto Autonomo de Policia de esta Ciudad.
Juez/Ponente:
Gilda Coromoto Mata Cariaco
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : TP2-1575-04 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2005
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ZULENE ABACHE Y JESÚS BAUZA
Resumen:
Ante tales supuestos de hecho y de derecho, observando que las partes conociendo sus realidades familiares establecieron tal forma de dar cumplimiento a la obligación alimentaría, no siendo ello contrario al interés superior de los niños: Se omite el nombre de conformidad con los artículos 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, este Tribunal considerando que la presente conciliación cubre las exigencias del artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, bajo Decisión de la Jueza Nº 2, en su Sala de Juicio, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, IMPARTE SU HOMOLOGACIÓN A LA CONCILIACIÓN suscrita y celebrada por los Ciudadanos: ZULENE ABACHE DE BAUZA Y JESUS RAFAEL BAUZA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nrs. 13.360.383 y 8.644.160, respectivamente. Así se Decide.
Juez/Ponente:
María Eugenia Graziani Licet
Organo:
Tribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : 07187 N° Sentencia : 0044-2005-I Fecha: 17/02/2005
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
ANGEL FRANCISCO ARENAS HURTADOS (C) ANIBAL JOSE RONDON
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y Bancario del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara de Oficio la Perención de la Instancia, de conformidad con lo previsto en el encabezamiento del Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, con los efectos señalados en el Artículo 271 eiusdem.- Se ordena la Notificación de la parte actora, ciudadano ANGEL FRANCISCO ARENAS HURTADO, titular de la cédula de identidad N° 1.853.859. Líbrese boleta de notificación.
Juez/Ponente:
Ingrid Coromoto Barreto Lozada
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

N° Expediente : 08050 N° Sentencia : 0043-2005-I Fecha: 17/02/2005
Procedimiento:
Cobro De Letra De Cambio Por Intimacion
Partes:
ELIO LOPEZ PULIDO (C) OPTICA ORIENTE C.A.
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y Bancario del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara de Oficio la PERENCION DE LA INSTANCIA, de conformidad con lo previsto en el encabezamiento del Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, con los efectos señalados en el Artículo 271 eiusdem.- Se ordena la Notificación de la parte actora, ciudadano ELIO LOPEZ PULIDO, titular de la cédula de identidad N° 5.309.895. Líbrese boleta de notificación.
Juez/Ponente:
Ingrid Coromoto Barreto Lozada
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados