Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/11/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : 2019-111 N° Sentencia : Fecha: 08/11/2019
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
DONINO RAFAEL VELÁSQUEZ Y MIRIAN DEL VALLE GONZÁLEZ BRUSCO
Resumen:
este TRIBUNAL DECLARA BASTANTE Y SUFICIENTES dichas actuaciones para otorgarles a los solicitantes ciudadanos: DONINO RAFAEL VELASQUEZ Y MIRIAN DEL VALLE GONZALEZ BRUSCO, los derechos que tienen y les corresponden sobre el antes descrito inmueble, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 937 del Código Adjetivo civil, salvo mejor derecho de tercero.
Juez/Ponente:
Ynés Guadalupe Maíz Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 17.644 N° Sentencia : NOV-132-2019 Fecha: 08/11/2019
Procedimiento:
Partición De Herencia
Partes:
CARMEN MARIA RODRIGUEZ ROJAS VS OMAR JOSE RODRIGUEZ ROJAS Y OTROS
Resumen:
este Tribunal previamente observa: Que por un error material e involuntario no imputable a las partes, en fecha 29 de Octubre del 2.018 compareció el Abogado en ejercicio VÍCTOR DÍAZ ORTIZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 23.150 y apelo a la decisión de fecha 23 de Octubre de 2018, y por cuanto este Tribunal por un error material no imputable a las partes no oyó la misma en su oportunidad; y por cuanto en los Artículos 14, 15 y 206 del Código de Procedimiento Civil, establecen: Artículo 14. "El Juez es el director del proceso y debe impulsarlo de oficio hasta su conclusión a menos que la causa esté en suspenso por algún motivo legal. Cuando esté paralizada, el juez debe fijar un término para su reanudación que no podrá ser menor de diez días después de notificadas las partes o sus apoderados." Artículo 15. "Los jueces garantizarán el derecho de defensa, y mantendrán a las partes en los derechos y facultades comunes a ellas, sin preferencia ni desigualdades y en los priv.....
Juez/Ponente:
Susana García de Malave
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

N° Expediente : 146-19 N° Sentencia : 70 Fecha: 08/11/2019
Procedimiento:
Simulación De Venta
Partes:
JOSE MENDEZ AGRELA VS CARLOS MENDEZ AGRELA
Resumen:
Se homologa la transacción celebrada entre las partes
Juez/Ponente:
Olitza Josefina Zorrilla de Campione
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Valdéz del Segundo Circuito.
arriba

N° Expediente : Sol022-19 N° Sentencia : 71 Fecha: 08/11/2019
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
EVELYN JOSE FIGUERAS Y CINDY CAROLINA CEDEÑO GONZALEZ
Resumen:
Se declara Bastantes y Suficientes dichas actuaciones para asegurarles, los solicitantes ciudadanos: Evelyn José Figueras Fuentes y Cindy Carolina Cedeño González, Casados, titulares de la cédula de identidad Nro. V-19.124.093 y V-17.695.085. el derecho de propiedad sobre una bienechurías construidas en una parcela de terreno de Propiedad Municipal, la cual abarca una superficie total de Dociento Ochenta y Ocho metros Cuadrados (288.00 mts.2) ubicada en la Calle Ricaurte, Casa S/N, Sector Guarama El Medio, Parroquia Güiria, Municipio Bolivariano de Valdez del Estado Sucre, cuyas medidas y linderos son los siguientes: Norte: En veinticuatro metros (24,00 Mts). Colindando con una parcela de Terreno Municipal; Sur: En veinticuatro metros (24.00 Mts) Con casa que es de la Sra. Yelitza Timaure; Este: En Doce Metros (12.00 Mts )que es su frente con la calle Ricaurte; y Oeste: En doce (12.00 Mts )colindando con la finca del Sr. Luis María Caraballo
Juez/Ponente:
Olitza Josefina Zorrilla de Campione
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Valdéz del Segundo Circuito.
arriba

N° Expediente : 9561 N° Sentencia : Fecha: 08/11/2019
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
ANDRÉS SIFUENTES CHAVEZ Y FRANCI MERCEDES BELLO MARCANO
Resumen:
Por lo tanto, este Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en la citada sentencia, declara DISUELTO el matrimonio contraído por los ciudadanos: ANDRÉS SIFUENTES CHAVEZ y FRANCI MERCEDES BELLO MARCANO, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, con cédula de identidad No. E-82.186.134 y V-13.292.786 en la Prefectura del Municipio Autónomo Mariño del Estado Nueva Esparta.
Juez/Ponente:
Francisco José Tovar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 9560 N° Sentencia : Fecha: 08/11/2019
Procedimiento:
Divorcio (Falta De Afecto)
Partes:
CARLOS AUGUSTO CASTAÑEDA Y DAMELIS DEL CARMEN VILLARROEL SEGURA
Resumen:
Por lo tanto, este Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en la citada sentencia, declara DISUELTO el matrimonio contraído por los ciudadanos CARLOS AUGUSTO CASTAÑEDA y DAMELIS DEL CARMEN VILLARROEL SEGURA, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, con cédula de identidad No. V-12.269.904 y 12.270.675, por ante la Prefectura Civil de la Parroquia San Juan, Municipio Sucre del Estado Sucre. Cuando la sentencia quede definitivamente firme, a los fines previstos en los artículos 506 y 507 del Código Civil, remítase copias certificadas de la presente decisión, al Registrador Civil de la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Sucre y al Registrador Principal del Estado Sucre.
Juez/Ponente:
Francisco José Tovar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados