Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/06/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 68] Página 1 de 7
N° Expediente : 19.662 N° Sentencia : 02 Fecha: 08/06/2017
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
LUIS ANTONIO CABRERA RIVERO CONTRA MANUEL ALONSO SUAREZ.
Resumen:
este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Bancario y del Tránsito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, imparte la HOMOLOGACIÓN AL DESISTIMIENTO DE LA PRETENSIÓN DE COBRO DE BOLIVARES POR EL PROCEDIMIENTO DE INTIMACION realizado por el abogado en ejercicio JUAN ERNESTO PUIG MUÑOZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 84.754, con el carácter de apoderado judicial del ciudadano LUIS ANTONIO CABRERA RIVERO, portador de la cédula de identidad N° 10.464.969, que siguió contra el ciudadano MANUEL ALONSO SUAREZ, titular de la cédula de identidad Nro V-9.271.422; todo de conformidad con lo establecido en los artículos 263, 264 y 265 del Código de Procedimiento Civil. En tal sentido, se ordena proceder como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada y se declara TERMINADO el procedimiento.
Juez/Ponente:
Gloriana Moreno Moreno
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

N° Expediente : 16.270 N° Sentencia : JUN-171-2017 Fecha: 08/06/2017
Procedimiento:
Nulidad De Acta De Asamblea
Partes:
CECILIO ALBERTO LINAZA ALONSO VS LUIS DUARTE ARAUJO BORGES
Resumen:
Revisadas como han sido las actuaciones que conforman el presente expediente, y evidenciándose de las mismas que por decisión fecha 13 de Marzo de 2015, este Tribunal declaró Sin Lugar la demanda y por cuanto desde que fue dictada la referida Sentencia, las partes no ejercieron recurso alguno, es por lo que éste Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito del segundo Circuito Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente.- Así se decide.-
Juez/Ponente:
Susana García de Malave
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2017-31 N° Sentencia : Fecha: 08/06/2017
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
TOMASA JOSEFINA HERNÀNDEZ
Resumen:
este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre; mientras no haya oposición en contrarios y dejando a salvo los derechos que puedan corresponder a terceros, declara Bastantes y Suficientes dichas actuaciones para otorgarle a la solicitante ciudadana: TOMASA JOSEFINA HERNANDEZ, antes identificada, los derechos de propiedad que tiene y le corresponden sobre las antes descritas bienhechurías, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Ynés Guadalupe Maíz Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 2017-33 N° Sentencia : Fecha: 08/06/2017
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
NARFED DEL VALLE MUDARRA RUIZ
Resumen:
este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre; mientras no haya oposición en contrarios y dejando a salvo los derechos que puedan corresponder a terceros, declara Bastantes y Suficientes dichas actuaciones para otorgarle a la solicitante ciudadana NARFED DEL VALLE MUDARRA RUIZ, antes identificada, sus derechos de propiedad que tiene y le corresponden sobre las antes descritas bienhechurías, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Ynés Guadalupe Maíz Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Ribero y Andrés Eloy Blanco del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : RP01-P-2012-000952 N° Sentencia : Fecha: 08/06/2017
Procedimiento:
Absolutoria
Partes:
XXXX
Resumen:
que este Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, sede Cumaná, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ORDENA la libertad inmediata del ciudadano Víctor Gruber Rengel, titular de la Cédula de Identidad Nº 17.243.201, y, en consecuencia ordena oficiar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a los fines de que dejen sin efecto la orden de aprehensión Nº RK01OFO2012016703, de fecha 07-12-2012 y procedan así a la desincorporación de dicho ciudadano del sistema SIIPOL como persona solicitada. En consecuencia se ordena librar boleta de libertad y remitirse mediante oficio al Comandante de la Cuarta Compañía, Destacamento N° 532, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana 53.
Juez/Ponente:
Josander Mejias
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : RP31-L-2017-000120 N° Sentencia : Fecha: 08/06/2017
Procedimiento:
Acciòn Mero Declarativa
Partes:
HIDROLOGICA DEL CARIBE (HIDROCARIBE) VS ZORAIMA CECILIA LISTA DE SIFONTES
Resumen:
En consecuencia, conforme al artículo 16 del Código de Procedimiento Civil, aplicado analógicamente del Art. 11 de la ley Orgánica Procesal del Trabajo éste Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la presente demanda. Dando cumplimiento a lo establecido en las disposiciones del artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, se ordena dejar copia certificada de la presente sentencia en el copiador de sentencias llevados por este tribunal , así como la publicación de la presente sentencia en la página web del Tribunal Supremo de Justicia en el sitio denominado Regiones sucre http://sucre.tsj.gov.ve/. CÚMPLASE. PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE. Dada, firmada, sellada y refrendado en la Sala del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, en Cumana a los siete (7) d.....
Juez/Ponente:
Albelu Villarroel
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : RP41-G-2017-000018 N° Sentencia : Prueba-Ddo Fecha: 08/06/2017
Procedimiento:
Querella
Partes:
EDUARDO JOSE BRAZON TOLEDO VS INSTITUTO AUTONOMO DE POLICIA DEL ESTADO SUCRE (IAPES)
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Tribunal proveyó el escrito presentado por el Abogado Rodolfo Rondon, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 166.485, apoderado Judicial del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (IAPES), de la manera siguiente: 1) En relación a las documentales o instrumentales promovidas en el Capitulo Primero del escrito in comento, se admitió en cuanto ha lugar en derecho se refiere, salvo su apreciación en la sentencia definitiva. 2) en relación a los testimoniales promovidas en el Capitulo Segundo del escrito in comento, se admitió en cuanto ha lugar en derecho se refiere, salvo su apreciación en la sentencia definitiva. 3) En relación a la prueba de exhibición promovida, se admitió en cuanto ha lugar en derecho se refiere, salvo su apreciación en la sentencia definitiva
Juez/Ponente:
Silvia Julia Espinoza Salazar
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : RP41-G-2017-000016 N° Sentencia : Prueba-Dte Fecha: 08/06/2017
Procedimiento:
Querella
Partes:
YOLMAN MANUEL LA ROSA ROJAS VS INSTITUTO AUTONOMO DE POLICIA DEL ESTADO SUCRE (IAPES).
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Tribunal proveyó el escrito presentado por las Abogadas Yohagglys de Valle Ruiz e Ysolina Rivero, inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nº 133.541 y 132.771, Apoderada Judicial del ciudadano Eduardo José Brazon, de la manera siguiente: 1) En relación a la promoción realizada en el escrito probatorio, referida a la prueba documentales e instrumentales, se admitió en cuanto ha lugar en derecho se refiere, salvo su apreciación en la sentencia definitiva.
Juez/Ponente:
Silvia Julia Espinoza Salazar
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : RP41-G-2017-000016 N° Sentencia : Prueba-Ddo Fecha: 08/06/2017
Procedimiento:
Querella
Partes:
YOLMAN MANUEL LA ROSA ROJAS VS INSTITUTO AUTONOMO DE POLICIA DEL ESTADO SUCRE (IAPES).
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Tribunal proveyó el escrito presentado por el Abogado Rodolfo Rondon, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 166.485, apoderado Judicial del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (IAPES), de la manera siguiente: 1) En relación a las documentales o instrumentales promovidas en el Capitulo Primero del escrito in comento, se admitió en cuanto ha lugar en derecho se refiere, salvo su apreciación en la sentencia definitiva. 2) en relación a los testimoniales y su oposición promovidas en el Capitulo Segundo del escrito in comento, se admitió en cuanto ha lugar en derecho se refiere, salvo su apreciación en la sentencia definitiva.
Juez/Ponente:
Silvia Julia Espinoza Salazar
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : RP11-P-2017-003874 N° Sentencia : Fecha: 08/06/2017
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
ORLANDO JOSÉ SALAZAR PÉREZ V/S LACOLECTIVIDAD
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuesto, este Tribunal QUINTO de Control Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley DECRETA: LA PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD en contra del ciudadano ORLANDO JOSÉ SALAZAR PÉREZ, venezolano, natural de San Antonio de Ipara, titular de la Cedula de Identidad N° V- 27.335.128, fecha de nacimiento 22-09-1998, de 18 años de edad, soltero, de oficio agricultor, hijo de Calixto Pérez y Tulio Salazar, residenciado en San Antonio de Irapa, calle los negritos, casa sin numero, Municipio Mariño, del Estado Sucre, por la presunta comisión de los delitos de CULTIVO DE PLANTAS DE MARIHUANA, previsto y sancionado en el artículo 151 de la Ley Orgánica de Drogas, en perjuicio de LA COLECTIVIDAD, DETECTACIÓN DE ARMAS¡ DE FUEGO, previsto y sancionado en los artículos 112 y de la Ley Orgánica para el control y desarme de armas y municiones, y VIOLENCIA FÍSICA, p.....
Juez/Ponente:
Olga Nathaly Stincone Rosa
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados